Soñar con pirañas. Pesadillas y sueños con pirañas y peces carnívoros.

¿Por qué soñar con pirañas?

No hace falta que recientemente hayas visitado algún río sudamericano para tener pesadillas con pirañas. El hecho de haber visto un documental o leído alguna revista de National Geographic puede originarte sueños sobre peces carnívoros. Si este es tu caso no hace falta que sigas leyendo para conocer qué significa soñar con pirañas. Por el contrario, si tu sueño con peces carnívoros se ha originado de una manera natural puedes seguir leyendo para conocer que trata de decirte el subcosciente.

¿Qué significa soñar con pirañas?

Debes reflexionar detenidamente sobre el contexto actual en que se está desarrollando tu vida. ¿Hay algo que te perturba?, ¿Te sientes amenazado por alguien?,¿Hay algún secreto que te corroe por dentro?. Dependiendo de la situación de cada uno, la interpretación de soñar con pirañas puede ser diferente. Esto es una guía para que seas tú mismo el que pueda realizar una correcta interpretación del sueño.

Ejemplos de sueños con pirañas.

Soñar con pirañas y peces carnívoros que me muerden. Hay ciertos aspectos de tu vida que te inquietan.¿ Consiguieron hacerte sangre? lee sobre soñar con sangre,¿Conseguías librarte de ellas?.

Soñar con peces carnívoros que se meten dentro de mi ropa. Estás atravesando un momento de conflictos internos o de grandes remordimientos que te impiden llevar una vida relajada.

El sueño de Ignacio con pirañas.

Me encontraba en una selva y estaba muerto de sed. De repente llegaba a un prado aislado en el que un río discurría por la mitad. Al otro lado del río veía una fuente que brotaba de un manantial. Tenía que cruzar al otro lado del río para beber agua. Cuando ya estaba nadando por la mitad del río ví una manada de pirañas que aleteaban hacia mi. Me mordisqueaban todas las partes del cuerpo. Yo luchaba por seguir adelante. Conseguí llegar a la ribera del otro lado del río exhausto pero satisfecho y pude beber agua de la fuente del manantial.

Interpretando el sueño de Ignacio. El hecho de que Ignacio no se de por vencido para lograr su objetivo es totalmente positivo. El está en una encrucijada en su vida. Está preparándose unas importantes oposiciones para ejercer de abogado del estado. El sabe que va a estar sometido a mucha presión y rivalidad. Sabe que con esfuerzo podrá alcanzar su objetivo (sueña que llega a la otra ribera del río) aunque para ello tenga que vencer horas de estudios,sacrificios y problemas bajo presión (pirañas mordisquean su cuerpo).

Comparte el significado de soñar con pirañas.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR