Soñar con piojos o pulgas

Soñar con pulgas o piojos

Según algunos autores soñar con pulgas y/o piojos significa que estamos atravesando una etapa en el que estamos sufriendo pequeños trastornos de poca importancia. Sin embargo, este pequeño inconveniente sin resolver te causará quebraderos de cabeza si no pones solución.
Hay otras formas de interpretar el sueño según como se desarrolle o como actúes pero como ya hemos dicho anteriormente eres tú el que deberías interpretar mejor este tipo de sueño y extrapolarlo a tu situación personal. Esto es sólo una guía para orientarte en la interpretación de  los sueños con pulgas y piojos.

Más significados de soñar con pulgas o piojos:

Soñar con pulgas en la cama y piojos en tu cabeza. Suele significar de que estás pasando un momento angustioso porque crees hay alguien cercano a tu entorno que puede está hablando a tus espaldas. No bajes la guardia y averigua quien puede ser.Pueden ser personas de tu máxima confianza o seres queridos.

Soñar con pijos y pulgas pero por mas que te rascas no se va el picor. Durante el sueño tu cuerpo siente ese picor y por mas que te rascas no consigues aliviarte. Este tipo de sueños es frecuente que ocurran en personas que no están contentas consigo mismas. Hay algo en su interior que les perturba y quieren esconder a los demás.

Soñar con matar pulgas o quitar piojos: Si durante el sueño consigues eliminar a estos “bichitos” estás de suerte porque la interpretación va a ser positiva. Y es que aunque tienes algunos asuntos de “poca monta” sin resolver vas a conseguir solucionarlos con éxito y facilidad.

Soñar con tu perro lleno de pulgas: Es otro sueño típico de gente que tiene mascotas. También su significado va a ser positivo. Si durante el sueño ves como tu perro sufre porque está cubierto de pulgas y tu intentas ayudarlo se interpreta como que eres una persona que cuidas de los tuyos.No sólo de tus mascotas sino que también de otras personas importantes en tu vida. Eres amigo de tus amigos.

Si tu mascotas aparte de las pulgas tenía otros ácaros puedes lee el siguiente post sobre el significado de soñar con garrapatas.

soñar con pulgas

Soñar con piojos o pulgas que te pican: Es un sueño molesto en el que a veces incluso tienes la sensación de picor en el cuerpo (quizá ese día te hayan picado mosquitos y asocias el picor del mosquito relacionándolo de algún modo con piojos/pulgas). El caso es que tu subconsciente ha manifestado el sueño con piojos/pulgas y se interpreta como que estás en una etapa en la que se avecinan ciertos problemas que aunque no tengan importancia deberás resolverlos cuanto antes.

Soñar con pulgas o piojos en los demás. Si durante el sueño los piojos atacan a personas cercanas a tí se interpreta como que te gusta proteger al prójimo. Tienes un instinto paternal sobre todo en situaciones en que defiendes a seres queridos de las malas intenciones de los demás.

Soñar con piojos,pulgas y sangre: Este tipo de sueños significa que estás sufriendo una pérdida de energía. Debes mantener especial cuidado en tu salud. Cuida también la nutrición y lleva una alimentación sana.

 

Si quieres conocer más significado sobre los sueños puedes leer más en el Diccionario de los Sueños.

¿Qué opinas sobre esto?

8 Comments en Soñar con piojos o pulgas

  1. martin // 2014/02/26 en 11:51 am //

    Hola soy martin y e soñado con pulgas pero que se metian adentro de mi cuerpo y estaba con mi hermana y a mi hermana no le pasaba nada por favor ayudenme a buscar ese sicnificado real de el sueño

  2. Hola Martín, quizá eres una persona protectora que no le gusta que le ocurra nada a tus seres queridos. Prefieres sufrir tú antes que las personas que te quieren. ( según tu sueño a tu hermana no le ocurría nada)

  3. hola soy ximena y me asusto cuando recuerdo un sueño porqu enunca lo hago y hoy recorde que mataba muchas pulgas pero de varias y incluso algunas salan de mi boca para matarlas yo creo que me mojaba los dedos para tratar de atonarlas y nose por alguna razon salian y las veia en mi mano pero mataba de varias gracias por leerlo y ayudarme

  4. Patricia // 2014/03/21 en 6:52 pm //

    Hola, soñé que estaba con mi familia viendo en una caja varios perros pequeños uno para cada quien estaba con mis hermanos y primos tíos y papas. cuando yo tomaba mi perro y lo volvía a poner en su lugar me daba cuenta que tenia varias pulgas en mi cuerpo pero estas estaban como debajo de una piel transparente de mi cuerpo, todos mis familiares trataban de sacudírmelas pero no se caían… de repente en mi desesperación me arrancaba la piel de forma para abrirla y en eso todos empezaron ayudarme a sacudirmelas, me las quitaban pero a ellos no se les subían … había una mas gigante con un agijon y esa me perseguía y brincaba para picarme solo a mi… en mi huida y protegida por mi familia me desperte…

  5. Tadeo Herrera // 2014/04/02 en 5:48 pm //

    Hola! Anoche soñé que había unos niños muy feos jugando en la tierra afuera de una casa donde viví hace mucho tiempo y cuando quise cargue a un niño estaba lleno de pulgas o piojos, lo solté y empece a gritar.

  6. juan orna // 2014/04/15 en 8:35 am //

    Soñé con unampicadura de pulga en el tobillo y q se acumuló sangre al aplastarla sangro abundantemente

  7. Buen dia ! Mi sueno fue el siguiente que mi perrita estaba cundido de muchas pulga y ella misma se la quitaba y yo tenia 2 atras de la rodilla y me la quite.

  8. GARY GARU // 2014/05/07 en 1:59 pm //

    Soñé que estaba vestido con traje (pantalon de vestir, camisa y corbata) fuera de un banco y estoy pasando, entonces, veo a mi gata enferma medio tirada en la pista. Luego, solo paso y no le hago caso, pero al instante regreso y le ayudo la saco de la pista para que los autos no le pisen la cola y observo que esta llena de pulga pero solo encima de su lomo trasero, entonces mato las pulgas y le ayudo asi la gente que pasba mostrata signos de asco por que le mataba las pulgas, claro ellos no sabian que era mi gata …

Los comentarios están cerrados.

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR