Soñar con pies indica ciertos aspectos a tener en cuenta.

Ciertos aspectos a tener en cuenta al soñar con pies.

No es frecuente por lo general el sueño con pie como papel protagonista del sueño. Sin embargo, en el mundo onírico este elemento del cuerpo está cargado de muchos significados. Como sabes los sueños son misteriosos y muchas personas no entienden que en ciertas ocasiones el subconsciente está tratando de expresar algo. Pero, ¿Qué significa soñar con pies?

¿Qué significa soñar con pies?

Existen dos tendencias que los analistas de sueños mencionan al soñar con pies. La primera de ellas, y ya que el pie es un elemento muy intimo de tu parte del cuerpo, soñar con pies son tus sentimientos más profundos que estás tratando exteriorizar. Por el contrario, puesto que los pies es la principal herramienta que tenemos para llevarnos de un punto A a un punto B, soñar con pies indica tus objetivos, metas, expectativas e ilusiones por cumplir. Como sabes los significados de los sueños dependen del contexto de cada persona. Si le preguntarás a Cristiano Ronaldo sobre su sueño con pies quizá él esté preocupado por cómo se van a comportar sus pies en esa final tan disputada (Compromiso y esfuerzo por alcanzar la victoria) , y si le preguntas a un niño al soñar con pies sucios puede indicar su sentimiento de culpa. Pero sigue leyendo otras posibles interpretaciones al soñar con pies.

Algunos ejemplos frecuentes al soñar con pies que no debes pasar por alto.

sueño con pies

Por ejemplo,soñar con pies andando sobre césped y hierba es tu esperanza por cumplir tus ilusiones.

Soñar con pies sucios y descalzos.  Tener sueño con un pie descalzo y sucio puede sugerirte hasta que punto sientes pudor en situaciones comprometidas. Es el recuerdo o el miedo en una situación vergonzosa: Hablar en público, miedo escénico, fracaso escolar, etc. Se trata de un sueño muy común en personas reservadas y tímidas que siempre buscan la aprobación de los demás.

Soñar con pies y zapatos que no encajan. Así puedes sentirte en la vida real. Soñar con zapatos o zapatillas que no encajan en tu pie indica tu miedo a sentirte excluido o rechazado. Te preocupa demasiado encajar en ese círculo de amigos o en el ámbito laboral. Incluso miedo a la exclusión social como por ejemplo soñar con uñas largas en los pies.

Soñar con pie que huelen mal. Ya hablamos en un anterior artículo sobre el significado de soñar con malos olores. Es posible, que si tienes un problema de olor a queso rancio en tus pies este agente externo (olor) invada en tu subconsciente originando un sueño con pies que huelen. ¿No crees que sería buena idea comprar una plantilla devora olores?. Te está avisando tu pareja, tus amigos, tus hijos y ahora también tu subconsciente.

Soñar con pies heridos o mal cuidados. Te tienes abandonado. Estás dejado. ¿No le das importancia a tu imagen?, ¿Estás siendo descuidado contigo mismo?. Además es probable que al soñar con pies heridos tengas conflictos interiores o problemas cotidianos que debas solucionar. Un claro ejemplo de ello es soñar con moscas revoloteando sobre tus pies.

Comparte y describe tu experiencia al soñar con pies.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR