El significado de soñar con piernas.

Una breve introducción al soñar con piernas.

Son bastante frecuentes aquellos sueños en los que el papel protagonista son ciertas partes del cuerpo humano. De esta manera no es sorprendente soñar con manos, o soñar con el cuello. Por lo general, cada parte de la anatomía humana, en el mundo de los sueños tiene interpretaciones específicas y concretas. Desde el punto de vista onírico las piernas pueden representar un punto de apoyo para alcanzar ciertas metas y objetivos. Claro está, que existen diversas razones para que tu subconsciente te origine esta clase de sueño. Además existe una pesadilla muy común en ciertas personas como por ejemplo soñar con piernas amputadas (lee más al soñar con amputación) o soñar que las piernas no responden cuando lo que queremos es huir o escapar.

Pero, ¿Qué significa soñar con las piernas?

En líneas generales, los analistas de sueños defienden la teoría que soñar con piernas indica un periodo de transición o cambio. Sólo tienes que tener en cuenta el hecho que las piernas está ligado al movimiento en las personas. El mundo de los sueños, el movimiento representa una transición o transformación. ¿Ves las cosas desde una perspectiva diferente?, ¿Estás madurando como persona? Por otro lado, otros intérpretes de sueños afirman que soñar con piernas representa cómo nos desenvolvemos en la vida. Personas independiente, que se valen por sí mismos, perseverantes por alcanzar sus metas y objetivos también podrías soñar con piernas fuertes y ágiles. No obstante, no pretendo que te sientas identificado con las anteriores explicaciones. Debes tener en cuenta el contexto del sueño y cómo actuabas en él para una correcta interpretación. De este modo, no tendría el mismo significado soñar con una pierna con varices (lee más al soñar con una variz) que soñar con ser cojo de una pierna porque crees que tienes ciertas dificultades o limitaciones para hacer realidad tus ilusiones. Por consiguiente, es necesario que continúes leyendo otras posibles interpretaciones al tener un sueño con piernas.

Otras interpretaciones curiosas al soñar con piernas según diferentes contextos.

sueño con piernas

Personas optimistas, que suelen lograr el éxito en aquellas cosas que se proponen suele soñar con piernas robustas y ágiles con más frecuencia.

Soñar con piernas define a una persona segura de sí misma. Quizá has atravesado una etapa de incertidumbres o dudas. Has conseguido recuperar la confianza en ti mismo. Incluso puede que tengas una alta autoestima y una mente positiva y optimista para alcanzar aquellas cosas que te propones. Aprovecha este momento.

Soñar con piernas por tu fuerza interior. Como sabes, las piernas es un punto de apoyo y de soporte de todo el peso del cuerpo. En el mundo onírico esto representa tu fuerza interior, tu capacidad de resistencia o la energía positiva que contagias a la gente que te rodea.

Algunas personas inseguras de sí mismas, con ciertos complejos y que han perdido la esperanza de lograr sus sueños son más susceptibles a soñar que no tienen piernas o soñar con una pierna rota. Época de pesimismo o de falta de voluntad para luchar por lo que se desea.

Ciertas personas impulsivas, que no reflexionan antes de actuar también suelen soñar con piernas corriendo hacia ninguna dirección en concreto. Es necesario recapacitar unos instantes antes de tomar una decisión.

Comparte el significado de soñar con las piernas con tus amigos o familiares.

Además puedes dejar un comentario describiendo tu sueño con todo lujo de detalles. ¿Soñabas que tenías la pierna rota?, ¿Heridas?, ¿Las piernas no respondían al querer andar?

 

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR