Significado de soñar con piercings, aros y pendientes. ¿Que trata de decirme el subconsciente?

¿Por que soñar con piercing, aros y pendientes?

Como ya dijimos soñar con tatuajes suelen originarse más en época de la adolescencia y la juventud. De este modo, soñar con hacerse un piercing también suele ser más frecuente en jóvenes. En esta edad, los jóvenes tienen especial cuidado en la imagen que quieren proyectar al exterior. Pero no es sólo un sueño exclusivo de adolescentes. Tú también puedes soñar con piercing alrededor de tu rostro aunque seas un importante directivo de una destacada empresa. Pero,¿Qué significa soñar con piercing y pendientes?

¿Qué significa soñar con piercings?,¿Qué trata de sugerirme el subconsciente con los aros y pendientes?

Casi todos los autores de sueño sacan la misma conclusión . Personas inconformistas sobre el funcionamiento del Mundo son más propensos a soñar con estar llenos de piercings. Si estás pasando una época angustiosa por tu visión pesimista del Mundo (pobreza, crisis económica, corrupción política, actividades fraudulentas en la banca, jueces comprados (soñar con juicios), guerras absurdas) puedes soñar con cubrirte de piercing demostrando tu rechazo e inconformismo al Mundo.Sin embargo has de saber que en otras culturas y religiones el piercing forma parte esencial de ellas. ¿Tienes conflictos y debates sobre tus tendencias religiosas?,¿Tu sueño con piercing representa un cambio emocional?,¿O es sólo el deseo de un cambio estético?. Lee los siguientes ejemplos sobre como analizar los sueños con piercings.

Algunos ejemplos frecuentes al soñar con piercing según tu contexto del sueño y de los acontecimientos de tu vida.

Soñar con piercing en ciertas partes del cuerpo. Es importante que recuerdes dónde estaba ubicado el piercing. Así por ejemplo soñar con un piercing en el labio o lengua puede sugerir arrepentimiento por ciertas palabras que salieron recientemente de tu boca, soñar con piercing en la oreja puede denotar tu incapacidad para saber escuchar o hacer oídos sordos o soñar con piercing en la ceja cerca del ojo significa una nueva visión que tienes del concepto del Mundo.Lee más al soñar con estar ciego, soñar con ser mudo, o soñar ser sordo.

Soñar con piercing en el ombligo. ¿Eres una persona egocéntrica?, ¿Te consideras una pieza fundamental en tu círculo de amigos?. No todo gira a tu alrededor, ni eres el protagonista. Cuando te das cuenta de que no eres el centro del universo tu subconsciente puede hacerte que sueñes con tener un pendiente o piercing en tu ombligo.

Soñar con muchos piercings. Verte a ti cubierto de piercings por las distintas partes del cuerpo y del rostro sugiere conflictos emocionales e interiores. Si recientemente ha ocurrido un profundo cambio en tus sentimientos debido a giros inesperados en tu vida puedes asombrarte al tener este sueño. ¿Has pasado de la alegría a la tristeza?,¿Has perdido recientemente el contacto con un ser querido?,¿Una mala noticia?

Soñar con piercing por el deseo real. Está claro. Tu subconsciente está dando vueltas al hecho de que te hagas una perforación. Ya sea por cambiar tu imagen estética o acentuar tu grado de personalidad hacerse un piercing está siendo una moda. Es muy chic estar a la última moda con pendientes en la ceja, aros en los pezones, o piercing en la lengua.

¿Y tú?,¿Me describes cómo fue tu sueño con piercings?

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR