Lo que necesitas saber al soñar con rocas o piedras.

¿Son curiosos los sueños con rocas y piedras?

No son muy frecuentes aquellos en que la roca o la piedra tiene el papel protagonista del sueño. Así que es muy  probable que te pique la curiosidad conocer el significado de soñar con piedras y rocas. No hace falta que sigas leyendo si trabajas en la minería o en una cantera ya que tu sueño se originó por tu actividad relacionada. Sin embargo si consideras que tu sueño fue originado de una manera espontánea te animo a que sigas leyendo qué significado tiene los sueños con rocas y piedras. Puedes utilizar el Diccionario de sueños para añadir otros elementos que aparecieron en tu sueño.

¿Qué significa soñar con rocas y piedras?

Ciertos autores coinciden al afirmar que tu puedes soñar con rocas o piedras cuando te muestras firme y decidido. No aceptas el punto de vista de los demás. Quizá eres algo terco ante la idea de torcer tus firmes convicciones.  Sin embargo esto es una interpretación a nivel general. Lógicamente no tendría el mismo sentido interpretar soñar con montañas que se despeñan un conjunto de rocas y piedras (dificultades para alcanzar el éxito) que soñar con aplastar un roca con la fuerza de las manos (fortaleza interior). Lee los siguientes ejemplos sobre cómo analizar los sueños con piedras y rocas.

Algunos ejemplos de cómo analizar soñar con piedras y rocas según tu forma de ser y del contexto de tu sueño.

sueño con piedras y rocas

Soñar con rocas y piedras distribuidas de formas concretas puede sugerirte ciertas cosas.

Soñar con rocas o piedras puede indicar rasgos de tu personalidad. Soñar con el mar o soñar con el viento que golpea con furia las rocas de un acantilado o una roca aislada puede sugerirte que eres impasible ante giros inesperados. No debes interpretarlo como una falta de sentimientos sino por el contrario poco te afectan los cambios que pueden surgir en tu vida.

Soñar con rocas y piedras llenas de grietas o fisuras. Aunque en apariencia intentas proyectar una imagen dura y fría sueles derrumbarte cuando alguien juega con tus sentimientos. Incluso el agua que se introduce en una roca puede hacerla desquebrajar cuando en la fría noche se convierte en hielo. Todos tenemos puntos débiles, incluso el más mínimo defecto puede romper tus esquemas.

Soñar con tallar rocas y piedras. De alguna manera necesitas llamar la atención. Consideras que la gente te está dejando de lado. Deseas de algún modo destacar sobre los demás y dejar huella. Que el paso del tiempo no borre el recuerdo de ti en los demás.

Marcus soñó con rocas y piedras dispuestas de una forma muy especial (Apiladas según antiguos ritos funerarios). Marcus aún no se ha sobrepuesto de la trágica perdida de un ser muy querido.

Soñar con piedras y rocas de oro. Se trata de un sueño muy frecuente descubrir pepitas de oro o rocas enormes con filones de oro. Por lo general indica tu deseo de alcanzar éxito y riqueza. Si estás embarcado en un futuro proyecto consideras que puedes tener buena salida en el mercado. Crees haber encontrado un filón de oro. Sin embargo, debes ser analista y sopesar los pros y contras. Ya sabes que no es oro todo lo que reluce. Deberías leer más sobre soñar con oro.

Soñar con piedras preciosas. Soñar con tesoros repletos de piedras preciosas o soñar con diamantes puede indicar que estás atravesando un momento de buena suerte. Aprovechalo, nunca sabes cuando el destino cambia sus bazas.

Comparte y describe cómo fue tu experiencia al soñar con rocas o piedras.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR