Algunas interpretaciones interesantes al soñar con petardos.

Una breve introducción al soñar con petardos.

Los petardos son materiales pirotécnicos que suelen consistir en una especie de cilindro realizado con materiales frágiles como cartón y que van rellenos de pólvora con una mecha que va al exterior, y se usan principalmente con carácter festivo y para meter ruido (Lee sobre soñar con ruidos). A pesar de que los más pequeños los pueden considerar como un juguete hay que decir que pueden ser peligrosos. Pero, ¿Qué significa tener un sueño con petardos? Podrás utilizar nuestro diccionario de los sueños con tanta frecuencia como creas conveniente para descifrar los elementos más importantes que han aparecido en tus ensoñaciones.

Pero, ¿Qué significado tiene soñar con petardos?

Muchos analistas oníricos afirman que ha llegado la hora de ser más calmado y sosegado a la hora soñar con petardos. Como sabemos los petardos explotan (Lee sobre soñar con una explosión) y ello indica que tienes un carácter fuerte e impulsivo en el que te es difícil reaccionar y obedeces a tus instintos antes de pararte a pensar en lo que vas a hacer. Otros intérpretes comentan que soñar con petardos está relacionado con querer pasar unos días de fiesta con tus amigos. Llevas tiempo esperando el periodo vacacional para poder hacer cualquier cosa y parece que nunca llega. Es conveniente vivir el día a día porque el futuro está aquí mismo. Por último, debemos saber que soñar con petardos implica que nunca te amedrentas por adversas que sean las circunstancias y que siempre luchas por defender lo que es tuyo sin importar el costo. Eres una persona leal y buena compañera. Las tracas de petardos pueden reflejar el haber estado bajo fuego intenso, como en la vida militar. A pesar de todas estas corrientes de pensamientos debemos comentar que los significados de los sueños no son algo universal y por lo tanto se requieren de muchos detalles del sueño para poder interpretarlo de una manera correcta.

Otras curiosas interpretaciones al soñar con petardos que deberías considerar.

Quizá hay algo que te preocupe o rompa la estabilidad de tu vida al soñar con un petardo.

Soñar con petardos que causan una herida sugiere que eres desconfiado ante todo aquello que puede suponer una pequeña amenaza. Eres muy protector y poco amigo de experimentar nuevas cosas y sensaciones. Seguramente tienes un carácter tranquilo y estable.

Desde un punto de vista negativo, soñar con petardos indica que has vivido o estás viviendo un trauma del que no te recuperas. Es como si la explosión del petardo hubiera derribado todo tu mundo y tus creencias y ahora no sabes cómo seguir hacia adelante.

También es recomendable que trates de ponerte en la piel de otras personas al soñar con petardos. No debemos dar por hecho que todo el mundo tiene tus gustos y por tanto a no todo el mundo le va a gustar las acciones que realices. A mucha gente le molestan los ruidos fuertes e incluso se sobresaltan.

¿Nos ayudarías a compartir el simbolismo onírico de soñar con petardos con tus conocidos?

Si quieres puedes comentar y dejar constancia de los detalles de tu ensoñación. Durante tu sueño, ¿Arrojabas un petardo a alguien que te caía mal? ¿Fabricabas tus propios petardos?




¿Qué opinas sobre esto?