El significado de soñar con petanca.

Breve introducción al soñar con petanca.

La petanca es un deporte (soñar con deporte) en el que se combina habilidad, fuerza y puntería para acercar las bolas metálicas que tiramos a una más pequeña. El objetivo es dejarlas tan cercas como sea posible y para ello nuestros rivales pueden tirar sus bolas y desplazar a las nuestras. Es clave si juegas en la playa que analices como están las pequeñas dunas de arena. Entonces, ¿Por qué he tenido un sueño con jugar a la petanca? Puedes consultar el diccionario de los sueños y leer las interpretaciones más conocidas que se le otorgan a esta ensoñación.

¿Qué significa soñar con petanca?

Los analistas de sueños afirman que soñar con petanca pretende decirnos que somos personas a las que nos gusta pasar buenos ratos con los amigos. La petanca suele jugarse normalmente contra personas conocidas con las que luego almuerzas o tomas el vermú comentando el juego. Te gusta estar acompañado por personas parecidas a ti. Para otros intérpretes de sueños soñar con petanca indica que por las razones o motivos que sean ya no tenemos una capacidad física para practicar deportes que exijan mucho esfuerzo. La petanca es un deporte tranquilo que puede practicarlo gente de edad muy avanzada. Se puede jugar por parejas y te gusta jugarlo con tu mujer como compañera. Por otra parte, hay expertos en el mundo onírico que estipulan que soñar con petanca muestra que eres una persona tranquila y que se aleja siempre que puede del estrés. Este deporte suele practicarse en la arena de la playa, o en algunos parques que tienen zonas acondicionadas. Como vemos son sitios alejados del bullicio y que siempre aportan relax. Los significados de los sueños son variados y no tienen por qué ajustarse a todas las personas. Si no te sientes identificado con estas interpretaciones por ser demasiado generales puedes leer a continuación otras basadas en situaciones más específicas.

Otras interpretaciones corrientes al soñar con petanca.

sueño con jugar a petanca

En otros contextos, soñar con jugar a la petanca te está indicando que debes tener claro cuáles son tus objetivos.

Soñar con petanca en la playa representa lo feliz que te hace salir de viaje a cualquier paraje costero. No tienes ninguna duda de que la playa tiene como alicientes mágicos que restauran tu salud, y por eso vas siempre que puedes. Puedes leer más al soñar con la playa.

Soñar con petanca y que te lesionas refleja que llevas una racha de mala suerte tremenda y te estás empezando a agobiar y a pensar que te han maldecido. Como hemos comentado, la petanca es un juego que no requiere casi esfuerzo físico, y verte lesionado refleja mala suerte.

Soñar con petanca y que ganas la partida simboliza que en ocasiones se te pueden subir los éxitos a la cabeza y que eres un mal ganador ya que te aprovechas de tu victoria para criticar a los demás. Si en alguna ocasión te han dejado sólo, sin duda éste es el significado para ti.

Comparte con tus amigos y describe cómo se desarrolló tu sueño con petanca.

Puedes poner en común con el resto de soñadores cómo fue tu sueño con petanca.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR