¿Qué significa soñar con pestañas?

Una breve introducción al soñar con pestañas. ¿Por qué razón tengo este sueño?

En la vida real las pestañas son pelos que cubren el parpado. Sin embargo, ¿Por qué el protagonista de tu sueño han sido las pestañas?, ¿Qué mensaje trata de enviarte el subconsciente en este sueño? No es extraño que si eres una persona dedicada al mundo de la estética tengas este tipo de sueño. Dar profundidad y longitud a las pestañas de tus clientes para que tengan una mirada cautivadora es el principal motivo de ello. Pero, ¿Qué significado tiene soñar con unas pestañas para el resto de las personas? Con el diccionario de los sueños descubrirás y aprenderás a realizar tus propias interpretaciones.

¿Qué significa soñar con pestañas?

Ya comentamos en otro artículo como soñar con ojos define tu punto de vista o criterio sobre un asunto. Dado que las pestañas nos protegen que entren cuerpos extraños al interior del ojo como por ejemplo el sudor, soñar con pestañas indica que debes mantener tu opinión aunque ciertas personas insistan que no es la adecuada. Es por ello que algunos analistas aseguran que soñar con pestañas indica que debes mantenerte firme al tomar una decisión. Sin embargo, otros analistas de sueños aseguran que soñar con pestañas indica que debes aprender a cautivar y recuperar la atención en ciertos círculos sociales. No obstante no es extraño que no te hayas sentido reflejado en las explicaciones anteriores. Como ya sabrás los significados de los sueños son subjetivos y personales. Recordar cada detalle de tu sueño o tu forma de actuar tiene un papel fundamental para una correcta interpretación. Por ejemplo, no tiene el mismo significado soñar que no tienes pestañas (Falta de confianza en uno mismo por ciertos complejos) que soñar con una pestaña perfecta porque deseas seducir a algunas personas. Por ello te animo a que continúes leyendo más interpretaciones al tener un sueño con pestañas.

Otras interpretaciones corrientes al soñar con pestañas que necesitas conocer.

sueño con pestañas

Personas que al comenzar una relación se muestran distantes o desconfiados suelen soñar con pestañas con mayor asiduidad.

Soñar con pestañas muy largas. En cierto modo quieres deseas recuperar la atención sobre ciertas personas. Motivos de ello pueden ser para seducir o volver a establecer un vínculo especial. ¿A quién mirabas en tu sueño con las pestañas largas?

Soñar con pestañas postizas. En el mundo de los sueños las cosas falsas o postizas indican engaño. Quizá eres una persona que se engaña a sí misma o no te muestras tal y como eres hacia los demás. ¿Tienes ciertos aspectos que deseas ocultar?

Por otro lado, es natural que algunas personas que tratan adoptan una postura defensiva sean más susceptibles a soñar con pestañas. ¿Te cuesta confiar en los demás?, ¿Sueles mostrarte distante cuando alguien trata de conoce la clase de persona que eres?

¿Puedes compartir el significado de soñar con pestañas con tus amigos o familiares?

Además puedes dejar una descripción de tu sueño insistiendo en aquellos detalles que más han captado tu atención. ¿Te quemabas las pestañas?, ¿Se caían?, ¿Eran pestañas excesivamente largas? Cualquier aspecto que recuerdes es buen momento para que lo compartas con otros soñadores.

 




¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información ACEPTAR
Aviso de cookies