Pero, ¿Qué simboliza soñar con pesarse?

Una breve introducción al soñar con pesarse.

No es necesario que te pesas a diario para tener un sueño de este tipo. Como bien sabes pesarse es la acción que realizamos para comprobar los kilos que tenemos gracias a una báscula (Lee más sobre soñar con básculas). Pero, ¿Por qué motivo mi subconsciente me ha originado este sueño?, ¿Qué mensaje trata de enviarme? Leer los significados de los sueños pueden ayudarte a reencontrarte contigo mismo y conocer una parte de tu alma: Tu subconsciente.

¿Qué significa soñar con pesarse?

No es extraño que si eres una persona obsesionada con tu peso tengas más motivos que otros para tener un sueño de esta clase. Sin embargo, existen otros motivos importantes por los que has podido tener un sueño con pesarse. En primer lugar, algunos importantes analistas afirman que soñar con pesarse indica que debes dedicar más tiempo a ti mismo. Comer mejor y más sano, hacer una dieta equilibrada, practicar deporte varias ocasiones a la semana puede ser una gran idea para ti. Por otra parte, otra corriente de intérpretes oníricos asegura que soñar con pesarse representa que ha llegado el momento de hacer un balance de tu manera de actuar en un periodo de tiempo. ¿Has logrado los objetivos que te has marcado? Reflexiona en que has podido fallar o en que puedes mejorar para seguir mejorando como persona. No obstante, las interpretaciones del diccionario de los sueños son personales y subjetivas. Debes tener en cuenta algunos detalles de tu sueño para una interpretación más precisa. De esta manera, no tiene el mismo significado soñar con pesar a un recién nacido (lee más sobre soñar con un bebe) que soñar con pesarse y observar un resultado que no es de tu agrado. Por ello es buena idea que leas otras interpretaciones en contextos diferentes.

Otras interpretaciones precisas al soñar con pesarse que no debes perderte.

Consejo al soñar con pesarse: Se perseverante y ten más fuerza de voluntad hasta alcanzar tus metas por bajas que sean.

Por un lado, soñar con pesarse y engordar indica que debes liberarte de ciertas cargas pesadas que te impiden vivir en armonía. ¿Tienes ciertos remordimientos?, ¿Te arrepientes de cómo has actuado los últimos días?

Por otra parte, soñar con pesarse y estar más flaco refleja que te sientes incómodo contigo mismo. No por complejos o inseguridades, sino que no has podido dar lo mejor de ti mismo.

Para finalizar, soñar con pesarse y la báscula arroja una cifra que te asombra indica que debes actuar con más rapidez para alcanzar tus deseos. Aunque ir paso a paso es un camino seguro quizá ha llegado la hora de avanzar con más rapidez para lograr tus metas.

Comparte con tus conocidos o familiares el simbolismo onírico al soñar con pesarse.

No dejes pasar la oportunidad de describir a continuación aquellas dudas que tengas sobre esta clase de sueño. También puedes describir tu sueño con todo lujo de detalles. Durante tu sueño, ¿Te pesabas y la báscula daba un peso erróneo?, ¿Ganabas kilos de más o los perdías?, ¿Rompías la báscula porque pesabas demasiado?, ¿Pesabas a tu bebé y no estaba en el percentil normal? Todos los detalles cuentan a la hora de realizar interpretaciones.

 

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información ACEPTAR
Aviso de cookies