¿Qué representa soñar con persianas?

Una breve introducción al soñar con persianas.

No deberías quedar extrañado al tener un sueño con persianas. Es natural que aquellos objetos que constantemente observamos o utilizamos día a día suelan presentarse en nuestros sueños. Si has tenido la suerte de poder recordar esta clase de sueño pronto descubrirás los motivos que tiene tu subconsciente para crear estas imágenes oníricas. Para ello, debes estar seguro que la persiana es el papel protagonista de tu sueño y no un simple detalle sin importancia. Con el tiempo, tendrás cierta habilidad para distinguir lo importante de lo irrelevante y acudirás al diccionario de los sueños para conocer su interpretación.

¿Qué significa soñar con unas persianas?

Algunos intérpretes describen el sueño con persianas como el esfuerzo que estás realizando por cambiar tu forma de percibir las cosas, es decir, quizá estés cambiando tu percepción pesimista de la vida y comienzas a ver las cosas desde una perspectiva más positiva. Por otro lado, otros analistas de sueños aseguran que soñar con una persiana atascada representa que en cierto modo no puedes avanzar en la vida. Quizá te has puesto metas inalcanzables o estás estancado en tu relación sentimental. Es lógico también pensar que tu forma de actuar durante el sueño o ciertos detalles modifiquen las interpretaciones anteriores. Es por esta razón que se afirma que las interpretaciones y significados de los sueños son subjetivos. Por ejemplo, no tiene el mismo significado soñar con una ventana abierta sin persianas (¿Te gusta mostrarte tal y como eres?) que soñar con una oscuridad porque no tienes fuerza para subir una persiana (¿No tienes claro cuál es el sentido de tu vida o tienes ciertas dudas?). Es por ello que debes continuar descubriendo otras explicaciones al tener un sueño con persianas desde otros puntos de vista.

Las interpretaciones más frecuentes al soñar con persianas que necesitas leer.

sueño con persianas

Consejo al soñar con persianas: Trata de superar tus miedos e inquietudes y afronta la vida con nuevas esperanzas.

Soñar con subir persianas. Necesitas descubrir la verdad sobre un asunto. Para bien o para mal necesitas salir de dudas. Como sabes, en la vida real, se suben las persianas para que entre la luz del sol. En el mundo onírico representa que estás buscando salir de una etapa de incertidumbre.

Soñar con bajar la persiana. Aunque ciertas interpretaciones indican que representa que debes proteger tu intimidad otras afirman que necesitas reflexionar y reordenar tus ideas. En otros contextos representa que debes pasar página en ciertos capítulos de tu vida.

Además, es muy común que ciertas personas que esperan la llegada de nuevos acontecimientos o noticias sean más susceptibles a soñar con subir o bajar persianas.

¿Me ayudas a compartir el significado de soñar con persianas entre tus conocidos o familiares?

Puedes dejar también un comentario sobre tu sueño. Céntrate por ejemplo en aquellos detalles o aspectos que más captaron tu atención. ¿La persiana estaba bajada y seguía entrando luz del sol?, ¿Eras incapaz de subir una persiana?, ¿Espiabas a alguien a través de las lamas de una persiana? Cualquier detalle por insignificante que te parezca puedes compartirlo a continuación.

 

 

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR