6 cosas que debes saber con sueños con perros.Soñar con perros.

Se dicen de los perros que son el mejor amigo del hombre. Yo comparto esta opinión. 

¿Por qué soñar con perros?

Soñar con perros es bastante frecuente. Date cuenta que están presentes en nuestra vida cotidiana. Paseas por una calle, una plaza, un parque y puedes observarlos. Es natural entonces que tengas sueños con ellos. Solemos tener sueños mas frecuentes de aquellas cosas cotidianas del día a día. Por está razón es muy posible que tu hayas tenido un sueño con un perro.

Otras veces, al dormir, y oír el lejano ladrido de unos perros vagabundos de la calle, nuestro subconsciente incorpora este estímulo externo y puede originar un sueño con perros.

¿Qué significa soñar con perros?

soñar con perros, sueños y perros

Soñar que un perro te persigue. Si sueñas que un perro te está persiguiendo significa que estas viviendo unos momentos difíciles y estás haciendo todo lo posible por intentar solucionar esta situación. Vas por el buen camino.

Soñar con perros que te pasan pulgas o trasmiten la rabia. Sueños en los que un perro te pasa sus pulgas o simplemente coges la rabia puede interpretarse como tu miedos ante la enfermedad. Te obsesiona la salud y quizás seas algo hipocondríaco. Puedes leer mas sobre soñar con pulgas y garrapatas.

Soñar que muere tu perro. Si sueñas que tu perro se esta muriendo puedes estar tranquilo, no tiene un significado negativo. Soñar con la muerte significa que quieres prolongar la vida de tu perro. Lo adoras y eres un buen dueño.

Soñar cuidar un perro. Eres amigo de tus amigos. Protector. Fiel a tus ideales. Generoso. Sobre todo te interesa ayudar al prójimo que están pasando momentos difíciles.

Soñar con tener un perro. Si eres de los que no tienes perro y sueñas a menudo con tener uno se interpreta cómo tus ganas de tenerlo.

Soñar con un perro abandonado. Soñar que cuidas a un perro abandono se interpreta como que eres un persona amante de la vida, de la Naturaleza, y de los seres desprotegidos. Te preocupas por el bienestar de los demás. Eres generoso y con buen corazón. Por el contrario, soñar que abandonas a un perro la interpretación es diferente.Si has sido tan cruel de abandonar un perro a su suerte te lo mereces. Ojala esta pesadilla la tengas cada día de tu miserable vida. ¡Te lo mereces!… Si estás contemplando la posibilidad de abandonar a un perro te suplico que lo pienses. Él nunca lo haría. ¿ Vas a ser tan egoista ?  Te interesa leer este artículo sobre el amor entre los perros y los dueños. Recapacita sobre cómo un perro es capaz de sufrir. Presta atención, ¡no lo hagas!

 

Comparte el significado de soñar con perros con tus amigos.

 

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR