¿Qué significado tiene soñar con periscopio?

Una breve introducción de soñar con periscopios.

En este artículo vamos a conocer el significado de soñar con periscopio, este instrumento que se utiliza para ver la superficie desde un submarino (Puedes leer algo más sobre soñar con submarinos), nos va a dar más información de la que te imaginas. Si has tenido algún sueño con periscopio ahora tienes una gran oportunidad de conocer su significado, en caso contrario, nuestro diccionario de los sueños puede ayudarte a encontrar lo que buscas.

Entonces, ¿Qué significa soñar con periscopio?

Aunque no hayas visto nunca un periscopio, tu también puedes tener este maravilloso sueño. ¿Pero porque tenemos un sueño con un periscopio y qué simboliza en el mundo onírico? Según la creencia popular soñar con periscopio significa que eres una persona miedosa, siempre estás vigilando por si alguien te quiere atacar. Te gusta estar protegido y sentirte a salvo, por ello pasas gran parte del día en casa. Habitualmente no te gusta estar solo, prefieres estar con alguien que te pueda defender y te transmita seguridad. Pero, según otra rama de analistas oníricos, soñar con periscopio indica curiosidad, ganas de conocer que hay en lugares que no has explorado todavía, investigar zonas a las que muy poca gente ha llegado, ese es realmente tu sueño. Además, soñar con periscopios también puede sacar a la luz nuestra parte más oculta, nuestras sombras, los secretos que tenemos guardados en los más profundo de nosotros. Llegados a este punto debes saber que las interpretaciones o significado de los sueños relacionados con periscopios va a depender de como sea y quien mire por el periscopio y sobretodo de que veamos a través del periscopio. Ya que no tendrá el mismo significado ver como alguien te observa a través de un periscopio, que sí estás mirando tu por el periscopio y avistas una sirena.

Otras interpretaciones de tu sueño con periscopio que deberías conocer.

sueno-con-un-periscopio

En otras ocasiones, necesitas afrontar tus problemas en primera persona al soñar con periscopios.

Por ejemplo, soñar con estar en el mar y ves el periscopio de un submarino, indica que te sientes observado. Llevas un tiempo pensando que alguien te persigue y esto te está comenzando a asustar, quizá solo sea tu imaginación que te está jugando una mala pasada.

Por otra parte, soñar que alguien está mirando por el periscopio y no te deja ver nos sugiere que te sientes sobre-protegido, quizá tus padres o tu pareja te cuidan demasiado y esto hace que tengas esta confusión.

Además, en función de lo que veas a través del periscopio, soñar que observas a través de un periscopio un barco de piratas significa que hay alguien que te intenta hacer daño. En cambio, soñar que ves por el periscopio un barco de salvamento indica que alguien quiere ayudarte. Por ultimo soñar que miras por un periscopio y divisas una isla nos sugiere que llevas tiempo a la deriva y por fin vas a encontrar algo que hará que te centres.

No olvides compartir con tus familiares y amigos el significado de soñar con periscopio.

Déjanos tus comentarios al final de cada artículo y comparte con todos nosotros tu sueño con periscopio. ¿Qué veías, en tu sueño, a través del periscopio? ¿Cómo sucedió tu sueño con periscopios?

 




¿Qué opinas sobre esto?