Significado al soñar con perfumes o colonias. ¿Ocultas cosas de ti o eres apasionado?

¿Por qué soñar con colonias y perfumes?

Como funciona la memoria es incomprensible. Incluso puedes guardar en tu mente el olor de perfume y asociarlo a una persona que te gusta, un acontecimiento especial, una situación concreta. Puedes recordar fragancias, colonias y perfumes con los ojos cerrados y verte transportado a otro lugar, otro tiempo. ¿Por que razón entonces no vas a soñar con perfumes y bellas fragancias?. Los sueños son así. No es necesario que tengas pensado en comprar el último perfume de Hugo Boss o de Armani para que tu subconsciente te origine esto. Quizá un simple sueño con una persona que te gusta o soñar con tu ex,expareja o exnovio puede evocarte el recuerdo de ese perfume o esa colonia tan característico.Pero,¿Qué significado guarda soñar con perfumes, colonias y fragancias?

¿Qué significa soñar con perfumes o colonias?,¿Qué representan estos sueños?

Depende del contexto del sueño. Así por ejemplo soñar con estar muy perfumado puede denotar engaño (camuflas el mal olor), ocultas ciertas facetas tuyas que no quieres que se sepan, quizá tus puntos débiles, quizá pasajes de tu vida. No todos los significados de los sueños sobre colonias y perfumes son de interpretaciones positivas, si bien es cierto que por lo general soñar con perfumes significa acentuar la personalidad. Sacar a la luz cualidades que acentúan y dan fuerza a tu personalidad.Mostrar al exterior lo mejor de uno mismo. Pero te interesa conocer algunos otros ejemplos sobre sueños con colonias y perfumes dependiendo de tu contexto actual en la vida.

Algunos ejemplos al soñar con colonias y perfumes según tu contexto.

Soñar regalar perfumes o que te regalen una colonia simboliza deseo,amor,pasión. Saca a relucir tus cualidades.

Soñar regalar perfumes o que te regalen una colonia simboliza deseo,amor,pasión. Saca a relucir tus cualidades.

Soñar con perfumes y colonias para regalar. En ciertos contextos soñar con regalar una colonia o perfume a alguien significa tu reconocimiento. Sorprenderle de algún modo, justificar lo importante que resulta para ti esa persona en concreto. Cuando la vuelvas a ver unas simples palabras bastarán para recordar a esa persona lo mucho que significa para ti. Mayor sorpresa será comprar una colonia de Gucci, Cacharel o Calvin Klein, bien envuelto, como gran regalo y sorpresa.

Soñar que utilizas perfumes y colonia. En ciertos aspectos soñar con malos olores y que intentas camuflarlos haciendo uso de perfumes significa aspectos de ti que debes resolver. No vale remendar. Ataja el problema de raíz. De nada sirve ocultar,esconder y camuflar esos pequeños pecados que tienes porque al fin y al cabo te están originando una situación angustiosa. No volverás a estar feliz hasta que te pongas en paz contigo mismo.

Soñar con colonias y perfumes de gloriosas fragancias. Eres apasionado. Te gusta gustar. Ser el centro de la atención. Que nada ni nadie se te resista. Pisas con fuerza y firmeza. Igual que al soñar con rosas y claveles de extraordinarias fragancias es soñar con perfumes. Estás a gusto contigo mismo. Sin complejos. Nada ni nadie conseguirá estropear días maravillosos que te mereces tener.

Describe cómo fue tu sueño con perfumes y colonias. Además puedes compartirlo con tus amigos.

 

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR