Lo que te interesa saber al soñar con perdices.

¿Por qué soñar con perdices?

Son bastante frecuentes aquellos sueños cuyo papel protagonista son los pájaros o aves. Claro está que es preciso profundizar más en la especie de ave puesto que no va a tener el mismo significado soñar con una paloma que soñar con un cuervo. Tu subconsciente sabe escoger con precisión que animal va a desempeñar el papel principal mientras duermes. Desde hace cientos de años, sabios y eruditos han tratado de encontrar ciertas respuestas en los significados de los sueños. Lógicamente has de estar seguro que tu sueño con perdices haya sido originado espontáneamente (sin ningún tipo de motivo o explicación). Así que si recientemente te has empachado de perdiz escabechada no es necesario que continúes leyendo esta interpretación.

¿Qué significa soñar con una perdiz?

Muchos analistas coinciden en que debes tratar de ser más realista al soñar con una perdiz. En la actualidad, las perdices se caracterizan por anidar en el suelo y no en lo alto de los árboles. En el mundo de los sueños, esta diferencia de alturas indica que debes tener los pies en el suelo y tratar de ser más cabal o racional. No obstante, otros intérpretes de sueños aseguran que soñar con perdices indica que debes tratar de ponerte metas más acorde a tus posibilidades. Trata de no ser tan ambicioso y ten en cuenta tus limitaciones. Además, es preciso señalar que las interpretaciones más frecuentes que encontrarás en el diccionario de los sueños no deben tomarse literalmente. Tu forma de actuar durante tu sueño o algunos simples detalles pueden darte ciertas pistas de cómo afrontar una interpretación. Por ejemplo, no tiene el mismo significado soñar con volar encima de  una perdiz porque anhelas ciertas libertades que soñar que una perdiz está enjaulada (¿Crees que no eres libre de tomar ciertas decisiones? Por ello te interesará conocer otras interpretaciones muy corrientes al tener un sueño con perdices.

Otras interpretaciones muy comunes al soñar con perdices desde otras perspectivas.

sueño con una perdiz

Soñar con una perdiz sugiere que dejes de ser tan fantasioso. Tendrás más beneficios siendo realista y teniendo los pies sobre la tierra,

Soñar con perdices porque debes ser precavido ante posibles traiciones. Si te gusta la mitología sabrás que a causa de las envidias, Dédalo arrojó a Perdix desde lo alto de un templo. Antes de chocar contra el suelo, Perdix se transformó en una perdiz salvándose de un trágico destino. ¿Crees que estás despertando ciertas envidias en los demás?

Soñar con una perdiz porque deseas una vida estable y sin problemas. ¿Conoces una frase muy popular al terminar un cuento? “Y vivieron felices y comieron perdices” Quizá es lo que deseas tanto tú como tu subconsciente.

Algunas personas con costumbres fijas y con una vida monótona o rutinaria son más susceptibles a soñar con perdices. En cierto modo, tienes cierta similitud con la propia perdiz en sí (aves no migratorias). ¿Crees que ha llegado el momento de romper esta rutina?

Comparte con tus conocidos o familiares el significado de soñar con una perdiz.

Si lo deseas puedes participar dejando un comentario o describiendo aquellos detalles de tu sueño que mejor recuerdes. ¿Tratabas de cazar una perdiz?, ¿Las veías corriendo en un campo?, ¿Volaban demasiado alto? Cualquier aspecto que te haya llamado la atención puedes compartirlo con otros soñadores.

 

 

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR