Soñar con perder un hijo. Interpretando los sueños que un hijo se pierde o desaparece. ¿Lo encontrarás?

Soñar con perder un hijo. ¿Por qué tengo una pesadilla?

Normalmente algunos padres de familias han podido experimentar esta desagradable pesadilla. Los padres son así, viven y se desviven por sus hijos por lo que el subconsciente está profundamente ligado a la descendencia. En cualquier momento te asaltan dudas sobre tus hijos, ¿Habrá llegado bien al colegio?,¿Sacará buenas notas?,¿Con que clase de amigos se junta?. Padres desean que su hijos vayan por el buen camino. Entonces, ¿Por qué sueño que me hijo se pierde?,¿Crees que tu hijo se ha salido del buen camino?,¿Está tu hijo pasando un periodo de cambios o de madurez?,¿Sufres cuando tu hijo no acepta tus recomendaciones y guías?. En otras ocasiones puedes soñar que se pierde tu hijo simplemente porque has experimentado dramáticas experiencias. ¿Perdiste a tu hijo durante unas horas en aquel centro comercial o parque de atracciones?,¿Has visto alguna trágica película en la que algún hijo se pierde de sus padres como Lo imposible?

¿Qué significa soñar con perder un hijo y no encontrarlo?

Los sueños más comunes es soñar con perder un hijo y no encontrarlo. Cuando se habla de perder es la propia pérdida en sí: NO es la muerte (soñar con muerte de un familiar).Por mucho que tratas de buscarlo no lo encuentras. Lo llamas a voces, juntas a tu familia y amigos para buscarlo. Ha desaparecido y la búsqueda se hace más y más dolorosa. Intentar interpretar este sueño puede ser diferente según el contexto del sueño y las circunstancias actuales de tu vida. Intenta hacer un análisis entre tu situación actual de tu vida y los detalles que recuerdas del sueño. Lees los ejemplos siguientes para hacerte una idea de cómo interpretar esta pesadilla.

Ejemplos al soñar con la pérdida de un hijo según tu contexto.

Soñar con perder un hijo como preocupación de que no siga tus pasos. Tu vida no fue fácil y sin embargo te has labrado un futuro. Eres honrado, trabajador y gozas de una vida prospera. Sin embargo te inquieta que tu hijo no siga tu camino. Durante ciertas etapas, juventud y madurez, los hijos pueden distanciarse de sus padres y volverse problemáticos. Esta intranquilidad puede originar soñar con perder un hijo.

Soñar con perder un hijo tras un embarazo problemático. Si has tenido problemas durante el embarazo y lograste dar a luz a un hijo sano puedes ser mas vulnerable a tener este tipo de sueños. Las preocupaciones y angustias que pasastes durante tu embarazo pueden jugarte una mala pasada y orginar un sueño en que tu hijo se pierde en un bosque (Sin protección de la madre-padre). Mujeres que sufrieron un aborto natural pueden tener este tipo de sueño con el hijo que habían deseado tener. Lee más sobre soñar con abortos.

¿Cómo fue tu sueño en el que perdías a tu hijo?

Comparte tu dramático sueño al soñar que tu hijo se perdía. Comenta todos los detalles que recuerdes. ¿Lograbas encontrarlo?,¿Qué sentimientos despertaba en tí este sueño?,¿Has pasado alguna traumática experiencia en tu vida real sobre esto?,¿Te preocupa que tu hijo no acepte los consejos que le das?

Comparte el significado de perder a un hijo.

Dedicado a todos los padres que cada día desean lo mejor para sus hijos.

 

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR