Soñar con perder el trabajo,sueño ser despedido y pérdida laboral.

¿Cual es la razón de soñar perder mi trabajo?

Ya hemos hablado en anteriores artículos (soñar con tener deudas) que dependiendo la situación económica de cada país se originan ciertos sueños frecuentes. Si tu País esta en recesión y con altos índices de desempleo es posible que tengas sueños con perder tu puesto de trabajo. Las pésimas noticias en la prensa, los telediarios, la cantidad de ERES (expediente regulación de empleo) que están surgiendo pueden inducirte a tener estos sueños. ¿Por qué? De alguna manera, todo este contexto político-social te está afectando y por ello sueñas con perder un trabajo. El soñar con perder tu trabajo no significa que realmente pierdas tu lugar en la empresa, quédate tranquilo. Por otro lado, si tu sueño ha sido originado sin ningún tipo de explicación (no te preocupa la situación de tu país) el significado puede tener diferentes interpretaciones.

¿Que significa o cómo se interpreta soñar con perder mi trabajo?

Por lo general, soñar con ser despedido significa que no estás a gusto con la situación laboral en que estás viviendo. Hay fuertes discusiones, un ambiente cargado, disputas con tus superiores que te están afectando. Otro de los motivos sobre soñar con perder tu trabajo es por remordimientos de conciencia.  Quizá has actuado mal en tu puesto laboral: has llegado tarde, no has terminado las tareas que te han exigido  o las has echo mal.

Si eres el dueño de la empresa y sueñas con despedir a alguien significa tu desagrado hacia esa persona en cuestión. Tienes serias dudas sobre su eficacia. Tu subconsciente te advierte sobre el compromiso de esa persona hacia tu negocio.

Otros autores sin embargo afirman que soñar con perder el trabajo es interpretado como el deseo de terminar una relación (amistad, pareja, familiar) o la oportunidad de

Algunos significados de soñar con perder un trabajo algo diferentes.

Soñar con perder el trabajo por manías. Si eres de los que estás estresado en tu puesto de trabajo y estas cansado de oír las broncas de tu encargado día si y día también quizá tengas este sueño. Es un sueño liberador que tu subconsciente lo ha originado para que abandones tu trabajo. Quizá sientas incluso moving o acoso laboral. Te recomiendo que lo pienses dos veces antes de llevarlo a cabo. Hoy en día hay que cuidar el puesto laboral.

Soñar con ser despedido sin motivos (improcedente) y no tener finiquito. Te preocupa sobre manera tu situación económica. Estás pasando por una etapa de agobios económicos. Tienes los pies en la tierra y sabes la importancia de llevar un salario a tu familia. Eres realista y conoces la dificultad para encontrar un nuevo puesto laboral.

Soñar perder por bronca con el jefe. Tienes puntos de vistas diferentes que te gustan compartir con los demás aunque no sean del agrado de los demás. Aunque no te gusta llevar la voz cantante si que luchas por tus ideales, sobre todo cuando sabes que llevas la razón. Sin embargo, en ocasiones, esta actitud te ha traído quebraderos de cabeza.

 

Comparte el significado de soñar con perder un trabajo.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR