Lo que necesitas saber al soñar con peonzas o trompos.

Curiosidades al soñar con peonzas.

Aunque cada vez más y más los juguetes tradicionales como las peonzas o futbolines son sustituidos por consolas de videojuegos de última generación no es motivo para no tener un sueño con una peonza o trompo. En ocasiones, el soñador no da ningún tipo de importancia a los sueños porque son muy abstractos o bien porque ha olvidado el sueño cinco minutos después de despertar. Pero esa no es una razón suficiente para intentar descifrar el mensaje que tu subconsciente trata de enviar. Ya hablamos en otro artículo cómo soñar con juguetes no sólo se origina en niños. Entonces, ¿Qué significado tiene soñar con peonzas?

¿Qué significa soñar con una peonza?

Como sabes la principal característica de la peonza es que gire y rote por la inercia que le has proporcionado a tirar del cordel. Es por ello, que los analistas indican que soñar con peonzas representa energía interior que has encontrado para intentar cumplir tus metas y objetivos. Por otro lado, en el mundo onírico, la propia rotación en sí puede plantear otros aspectos de cómo te ves a ti mismo. De este modo, si eres una persona que suele cambiar con facilidad de opinión o tener bruscos cambios emocionales es normal que puedas soñar con una peonza. Como ya sabes, los significados de los sueños son subjetivos. No sólo es importante conocer el contexto del soñador sino que también es necesario saber las circunstancias personales por las que está atravesando el soñador. De este modo, no tiene el mismo significado soñar con peonzas porque estás viviendo un periodo de nostalgia que soñar que un desconocido está jugando con una peonza (¿Tienes miedo a posibles giros inesperados?). Es por esta razón, que debes seguir leyendo otras interpretaciones al soñar con peonzas.

Las interpretaciones más frecuentes al soñar con peonzas que debes conocer.

sueño con una peonza o trompo

No saber cual es el rumbo que puede tomar tu vida puede ser una causa para soñar con peonzas en movimiento.

Soñar con peonza y su movimiento puede sugerir que vives sin poder controlar ciertos aspectos de tu vida. Ese movimiento aleatorio de la peonza es un claro ejemplo de ello. Quizá eres una persona vulnerable a cambios de opinión o incapaz de tomar tus propias decisiones. En cierto modo, tu voluntad es sometida por la gente que te rodea.

Soñar con una peonza o trompos puede sugerir no tener claro cuáles son tus prioridades o metas. Aunque la vida transcurre vertiginosamente (Vida es representada por la peonza) debes darle un sentido y conocer cuál es el rumbo a seguir. Descubre tus ilusiones, objetivos y establece tus prioridades.

Ciertas personas que son incapaces de controlar su propia vida son más susceptibles a tener un sueño con trompos y peonzas. Ellos se ven representados en la propia figura de la peonza. Personas indecisas, con falta de confianza en sí mismos, vulnerables a cambios de criterios o de puntos de vista es un claro ejemplo de ello.

Soñar con hacer girar a una peonza o trompo. En este caso significa que eres una persona que actua con decisión. La gente suele tolerar o hacer lo que tu dices. En cierto modo, en otros casos eres un punto fundamental para que la gente que te rodea sea capaz de actuar. Desde simples palabras de ánimo hasta un sabio consejo.

Comparte con tus amigos o familiares el significado de soñar con peonzas o trompos.

Además te invito a que hagas una breve descripción de tu sueño.

 

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR