El significado de soñar con pellizcos.

¿Por qué soñar con pellizcos? Introducción.

La palabra pellizco viene del verbo pellizcar que significa la acción por la que se comprime normalmente por el efecto de las uñas de los dedos un trozo de carne de otra persona y que puede llegar a producir incluso sangre si se realiza con mucha fuerza. Los pellizcos son habituales realizarlos cuando somos niños pero, ¿Por qué mi subconsciente me ha recreado un sueño con pellizcos? La verdad es que no es muy normal tener estos sueños pero el diccionario de los sueños puede ayudarnos a comprender el porqué de esta ensoñación y lo más importante, a entender qué significa.

¿Qué significa soñar con pellizcos?

Muchos especialistas del mundo onírico aseguran que soñar con pellizcos indica que estamos tratando de llamar la atención a alguna persona. Normalmente si nos sentimos ignorados por personas que nos importan es cuando suelen producirse este tipo de ensoñaciones, pero obviamente al recurrir al pellizco puede que incluso seamos más ignorados que antes. Algunos analistas de sueños comentan que soñar con pellizcos simboliza que somos personas a las que les gusta jugar a prácticas que en ocasiones puede producir cierto daño. Normalmente como se comentó anteriormente esta conducta es más normal en los niños y buscan realzar su hombría dentro del grupo al que pertenezcan y parecer más duros y malos. Otros intérpretes de sueños afirman que soñar con pellizcos sugiere que nos abstraemos de nuestras tareas y estamos completamente concentrados en otro tipo de cosas o intereses y se produce el pellizco para recordarnos que no debemos olvidar ni desatender nuestras labores o de lo contrario se irán acumulando y luego será misión imposible ponernos al día. No debemos olvidar que también se puede pellizcar a alguien cuando ha hecho un comentario por el cual ha metido la pata. Con los significados de los sueños debemos  de sentirnos totalmente conformes con una interpretación para saber que ésa es la que más concuerda con nuestra personalidad de lo contrario nunca conseguiremos entender nuestras ensoñaciones. De esta manera no tiene el mismo significado soñar con un profesor pellizcándote porque no estabas atendiendo (¿Te cuesta concentrarte?) que soñar con pellizcar a tu pareja (Necesitas consolidar tu relación, lee más al soñar con tu novio o novia).

Las curiosidades más frecuentes al soñar con pellizcos.

sueño con pellizcos

Es probable que necesites llamar la atención de una persona al soñar con pellizcar. ¿Quieres establecer un vínculo con esa persona?

Soñar con pellizcar a alguien cariñosamente sugiere que tenemos ciertos sentimientos hacia una persona y que el contacto de nuestros dedos con su piel está tratando de establecer una relación más personal. El tacto es siempre una buena herramienta para tratar de cautivar a alguien.

Soñar con pellizcos que nos hacemos a nosotros mismos indica que no prestamos la atención suficiente cuando nos mandan un encargo o unos deberes porque nuestra cabeza está pensando en otras cosas y necesitamos volver al momento actual para comprender lo que se nos está pidiendo.

Soñar con pellizcos mientras duermes refleja que estás molestando a una persona y quiere que te despiertes para comunicarse contigo. Es más probable que tengas este sueño si sueles roncar mientras duermes y temes perjudicar a la persona que duerme contigo.

¿Me ayudas a compartir lo que significa soñar con pellizcos?

Puedes animarte y compartir con los demás cómo fue tu sueño con los pellizcos. En tu sueño, ¿llorabas después de que alguien te pellizcara?




¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información ACEPTAR
Aviso de cookies