Soñar con películas. Significado de soñar con escenas o actores de películas.

¿Por qué razón soñamos con películas?

No es necesario ser un conocido actor ni actriz para tener sueños con películas. Películas que te han marcado recientemente pueden originar sueños con escenas de esa película o con sus personajes y protagonistas. No es de extrañar que muchos niños tuvieran sueños con E.T, el extraterrestre o que ahora adolescente sean más propensos a soñar con vampiros después del interés que suscitó la Saga de Crepúsculo. Normalmente soñamos con aquellas cosas que nos impresionan y dejan huella y no será de extrañar soñar que eres un famoso arqueólogo perseguido por nazis porque buscas el arca perdida. El problema es que uno de los géneros que más se graban en nuestro subconsciente es el de Terror. ¿Qué vas a soñar tras ver películas como Saw, Insidius, Expediente Warren o el Resplandor?

¿Qué significa soñar con películas?

Puede indicar el grado de fuerza con la que esa película se ha metido en lo más profundo de tu ser. ¿Te sientes identificado con el protagonista?,¿Es una escena que te ha marcado?,¿Te gustaría parecerte a ese actor?. Puede ser que el subconsciente te evoque este sueño como una manera de encontrar aquellas ilusiones, motivaciones para hacer frente a la vida. Quizá también puede originarse al soñar con ser famoso o actor. De todas formas, debes tener en cuenta que hay ciertas películas inspiradoras que pueden ayudarte a cómo desenvolverte en asuntos amorosos, cómo hacer frente a tu jefe de la empresa, cómo entender la vida, etc. Si eres un cinéfilo como yo, no debes dejar de leer las mejores películas que tratan sobre sueños (argumento).

Algunos de los sueños mas frecuentes sobre películas que puedes intentar autoinducirte:

Soñar que eres un ex-marine y viajas a Pandora para pasar un día de escándalo con la tribu de los Na-vi.

Soñar con ser un jedi ,acabar con Darth Vader y el emperador, y pilotar el Halcón Milernario por las calles de tu ciudad.

Soñar con tener el Delorian y regresar al futuro tras conocer los resultados de la Lotería.

Soñar  con llevarte a Gollum de marcha un Sábado noche mientras os reís de el pasando su anillo del poder de un amigo a otro. Lee más sobre soñar con anillos o alianzas.

Sueños que quizá no deberías querer tener tras ver películas de terror.

Soñar con pasar toda una noche en el hotel “Overlook” mientras Jack Nicholson te persigue hacha en mano por todas las habitaciones

Soñar tener un gremlin y que se zampa toda la comida de la nevera pasada la media noche y luego se baña en la piscina de tu jardín.

Soñar ser el cura que va realizando exorcismos porque el alma de un dictador tirano se introdujo en el cuerpo de un amigo tuyo. Puedes leer más al soñar con heridas o llagas si tu amigo sufre giros de 360º sobre el eje de su cabeza.

Comparte y comenta el significado de soñar con películas.

¿Cuál es la película que más aparece en tus sueños?,¿Eras el protagonista en una escena de la película o por el contrario ese personaje y actor entrañable aparecía en tus sueños?

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR