Soñar con pelear o discutir con alguien.¿Qué significa soñar con una pelea o riña? Conoce qué te dice el subconsciente.

¿Por qué soñar con pelear si no me gusta discutir con nadie?

No es necesario que hayas visto películas de Chuck Norris o un combate de Full Contact ni de Boxeo para soñar con peleas, discusiones y puñetazos. Si recientemente has regresado a casa con un ojo morado tras una pelea en el colegio es natural que esa noche revivas tu propio sueño con la pelea.  Si estás viviendo un especial contratiempo y conflicto con alguien en concreto puedes soñar con autenticas peleas y discusiones por muy pacífico que seas en tu vida real. Todos tenemos nuestro orgullo y si hay algo que no podemos controlar a nuestro antojo es el subcosciente.

¿Qué significa soñar con pelear?

Puede que estés atravesando una etapa de frustración, de sentimientos no exteriorizados, de cólera e ira. Lo importante es conocer el contexto del sueño.¿Cómo se originó la pelea y cuales fueron sus consecuencias? ¿Fue  un mecanismo de defensa o eras tu el que provocabas una pelea?,¿Quien recibía mas golpes? ¿Sueles ser sumiso o eres de los que devuelven el golpe? Trata de recordar los detalles del sueño para una correcta interpretación y conocer qué trata de decirte el subconsciente. Leyendo los siguientes ejemplos te harás una idea clara de cómo analizar estos sueños.

Algunos ejemplos al soñar con peleas según el contexto del sueño y tu situación presente.

Soñar con pelear o discutir con la familia. Es natural que con quien convives haya discusiones y motivos de pelea. ¿Por qué tienes tu el mando a distancia?,¿Por qué has cogido mi camiseta?,¿Por qué no recogiste tu dormitorio?.Sin embargo, soñar con peleas en la familia puede ser un sueño angustioso cuando se está viviendo situaciones problemáticas y riñas familiares. Ej: Una herencia problemática.

Soñar con pelear con desconocidos. Y hemos hablado en otro post sobre el significado de soñar con desconocidos. Soñar con pelear o discutir con un desconocido puede hacer referencia a cómo afrontas posibles acontecimientos que desconoces y están por llegar. Otras razones es que tu subconsciente te sugiere que tienes enemigos que ni siquiera conoces por antiguas acciones que cometiste en el pasado. Tu conciencia no está en paz.

Soñar con una pelea y te dan una paliza. Puede ser una lucha o conflicto interior ante un nuevo acontecimiento que aparece en tu vida. Periodo de dudas y  decisiones complicadas te origina angustia. Por otro lado, acontecimientos dolorosos por la perdida de un familiar o por noticias tragicas tambien pueden originarte este tipo de sueños. Si en tu vida real has sufrido en tus propias carnes una paliza, esos sentimientos de impotencia, humillación,colera pueden volver a resurgir en tu subcosciente.

Soñar con pelear en el trabajo/colegio. Soñar con empresas, compañeros de trabajo o de colegio (soñar con el colegio), jefes y profesores es perfectamente normal porque pasas la mayor parte de tu tiempo. Por tanto puede ser corriente soñar con pelear o discutir con ciertas personas con las que tienes discrepancias. Puedes soñar con pelear con alguien en concreto por enfado, ira hacia esa persona pero también por tu ganas de afrontar tus problemas.

Comenta tu sueño con pelea  y describe todo tipo de detalles. ¿Derrota o victoria?,¿Peleabas con desconocidos?,¿Era una pelea por amor?,¿Por proteger a los tuyos?. Haz especial hincapié en los sentimientos que provocaban en ti esta pelea. Comparte el significado de soñar con peleas con tus amigos.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR