Soñar con peces. 7 curiosidades a conocer en sueños con peces o pescados.

¿Por qué soñar con peces?

Si tienes pensado ir el fin de semana a pasar una tarde pescando con tus amigos al lado de un faro o en un estupendo lago no es de extrañar que puedas soñar con peces. Si recientemente has visto un documental sobre el fondo marino tu subconsciente puede evocarte sueños con toda clases de peces días más tarde: pez globo, pez espada, pez martillo, delfines, etc…Pero si consideras que tu sueño ha sido originado de una manera espontanea te recomiendo que sigas leyendo el significado de soñar con peces o pescados.

¿Qué significa soñar con peces o pescado?

Por lo general, los autores de sueño interpretan soñar con peces como un periodo de libertad de movimientos, armonía. Tu también puedes soñar con peces si estás atravesando un periodo de adaptación en una época de transición. Ej: Adaptarte a tu nuevo entorno de trabajo, a tu nuevo hogar, periodo de la juventud a la adolescencia, etc. Sin embargo, como ya sabes los sueños han de ser interpretados desde un punto de vista subjetivo. Logicamente no tendrá el mismo significado soñar con una piraña que trata de mordernos (angustia) que soñar con delfines que nadan al mismo tiempo que nuestro velero (armonía). Lee los siguientes ejemplos sobre sueños con peces para entender cómo analizar su significado.

Algunos ejemplos frecuentes al soñar con peces o pescado según tus circunstancias personales y del contexto de tu sueño.

Soñar con peces muertos. Soñar con peces muertos flotando en aguas sucias o peces que se pruden al contacto del sol puede ser el anuncio de desdichas, calamidades, infortunios. Tu también puedes tener sueños con peces y pescados muertos cuando no te adaptas a las circunstancias, temor a ser rechazado o excluido socialmente, inquietud porque no te comprendan o miedo a que tus cualidades no destaquen.

Soñar con peces de todos los colores y clases. Estas viviendo una etapa muy especial. Optimismo, alegría, llegada de buenas noticias, prosperidad. No sólo esto, además te encuentras en perfecta armonía contigo mismo. Estas descubriendo facetas tuyas que te agradan y que ni siquera sabías que pudieras tener.

Soñar que el pez grande se come al pez pequeño. Conoces la realidad de las cosas. Envidia, codicia, ansias por sobrevivir. Consideras que el mundo esta lleno de competitividad. Tienes que estar a la altura para cumplir tus expectativas. Te preocupa sobremanera el rumbo hacia donde se dirige el Mundo. ¿Por qué solo los fuertes (ricos y poderosos) logran vivir? Consideras que el Mundo está muy mal repartido y organizado.

Soñar con pez que muerde el anzuelo. Llegada de nuevas oportunidades.Ventaja sobre los demás para destacar en algo. Conseguir beneficios causando un engaño. Camuflaje de la verdad. Atar a alguien emocionalmente. Puedes leer más al soñar con pescar.

Soñar con peces enormes. Soñar con peces de grandes tamaños significa giros inesperados en nuestras vidas, acontecimientos que van a originar profundos cambios en la manera de ver nuestro día a día. Puedes leer más al al soñar con ballenas o soñar con tiburón

Comparte y describe cómo se originó tu sueño con los peces.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR