El significado de soñar con patatas.

Una pequeña introducción al soñar con patatas.

Como sabemos las patatas son uno de los tubérculos más famosos de todo el mundo. Sus facilidades de cultivo hacen de la patata la mayor fuente de alimento mundial. Se dio a conocer en el altiplano andino y de ahí se extendió rápidamente a todo Estados Unidos y posteriormente a Europa. ¿A quién no le gustan las patatas? Al igual que pasa con los tomates es bastante usual soñar con patatas, sobre todo para las personas que viven en pueblos y labran los campos. ¿Pero que trata de decirme este sueño? Vayamos una vez más al diccionario de los sueños y busquemos el significado apropiado.

¿Qué significa soñar con patatas?

Unos de los mejores expertos en el mundo onírico manifiesta que soñar con patatas indica que tenemos una gran capacidad de adaptación a todo tipo de ambientes y condiciones sociales y culturales. Nos gusta viajar por el mundo y conocer nuevos lugares que ni siquiera habíamos imaginado. Otro grupo de analistas de sueños afirman que soñar con patatas sugiere que en condiciones difíciles solemos dar lo mejor de nosotros mismos, que nos crecemos ante las adversidades y que confiamos ciegamente en nuestras posibilidades. Algunos expertos en el mundo onírico aseguran que soñar con patatas significa que somos personas cuidadosas y prudentes, que a pesar de tener todo a nuestro favor somos cautelosos para no llevarnos una decepción en caso de un posible fracaso. No obstante has de saber que los significados de los sueños dependen de los detalles o forma de actuar del soñador. Por ejemplo, no tiene el mismo significado soñar con cocinar patatas que soñar con un huerto lleno de patatas (Etapa de abundancia o prosperidad). Por ello resulta conveniente leer otras interpretaciones corrientes al tener un sueño con patatas.

Otras posibles interpretaciones al soñar con patatas.

sueño con patatas

¿Crees que deberías adaptarte a las diferentes circunstancias? Soñar con una patata es claro ejemplo de ello.

Soñar con patatas fritas representa que valoramos la amistad y estar en buena compañía. Este tipo de aperitivos tiende a comerse en compañía de otras personas y de ahí se deduce su significado. No obstante, en otros contextos indica que nos gusta compartir nuestras experiencias y deseos con los demás.

Soñar con patatas podridas indica que no estamos preparados para asumir muchas responsabilidades. Si estamos pensando en un ascenso tal vez no sea el momento adecuado y debamos mejorar más en nuestras funciones. También puede interpretarse como miedo a desperdiciar nuestro talento en tareas que no nos gustan.

Soñar con patatas asadas transmite que hemos terminado de madurar como personas cada año que pasa somos más completos que el anterior. Algunas personas comentan que soñar con patatas asadas indica que nos gusta mucho el verano y el calor.

Comparte el significado de soñar con patatas con tus amigos o familiares.

Anímate y deja tu comentario sobre lo soñado. Cuantos más detalles aportes más fácil será que otros soñadores te comprendan e incluso coincidan contigo. Durante tu sueño, ¿Te convertías en una patata? ¿Tenías una plantación de patatas y se echaba a perder? ¿Enviabas sacos de patatas a países más necesitados? Todos los detalles son importantes así que no olvides dejar constancia de los tuyos.

 

 




¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información ACEPTAR
Aviso de cookies