¿Qué significa soñar con pasillos?.Escucha a tu interior.

Breves curiosidades al soñar con pasillos.

Soñar con pasillos es un sueño frecuente que quizá pase desapercibido por muchos soñadores. En la vida real, no les prestamos excesiva atención, puesto que es sólo una transición hasta el destino donde queremos llegar; sin embargo, en el mundo onírico los sueños con pasillos están cargados de muchos significados. Es natural que tú puedas soñar con pasillos si recientemente has visto la película del Resplandor; esa escena mítica, con las dos gemelas siniestras en mitad del pasillo…Pero aquí se analiza los sueños que se han originado de una forma espontánea y natural. ¿Qué intenta sugerirme el subconsciente al originar un sueño con pasillos?

¿Qué significa soñar con pasillos?

Los analistas de sueños sugieren que soñar con pasillos es el esfuerzo, propósito o acciones que realizamos para alcanzar nuestros objetivos y metas. De este modo puede ser revelador que soñar con un pasillo oscuro pueda ser más frecuente en personas inseguras que no tienen en claro cuáles son sus ilusiones o expectativas. Una persona realista puede soñar con pasillos largos si considera que debe sacar lo mejor de sí mismo y esforzarse al máximo si quiere conseguir esa plaza de funcionario o ese papel de protagonista en esa importante obra de teatro. En cierto modo, tu puedes sentirte representado en el propio pasillo en sí teniendo en cuenta que sabes que debes avanzar poco a poco y paso a paso para lograr que tu sueño se haga realidad. Como ya sabrás, los significados de los sueños se interpretan siempre bajo un punto de vista muy personal. Por ello es recomendable que sigas leyendo otras posibles interpretaciones al soñar con pasillos.

Otras sencillas interpretaciones para explicar tu sueño con pasillos.

sueño con pasillos

Soñar con pasillos donde reina la oscuridad puede sugerirte una visión pesimista de la vida.

Soñar con pasillos que no tienen fin o interminables. Personas pesimistas son más propensas a tener este tipo de sueños. Tienen la extraña sensación de que nunca van a alcanzar sus objetivos. Por otro lado, ellos se sienten frustrados cuando comienzan a desempeñar una actividad pero nunca la finalizan. Dejar las cosas a medias suele ser habitual en personas que tienen sueños con pasillos sinfín.

Soñar con pasillos como transición a una nueva etapa. Personas que dejan atrás una etapa y comienzan con ilusión una nueva son susceptibles a tener este tipo de sueños. De este modo, no es de extrañar que si recientemente has tenido un hijo puedas tener este tipo de sueños. Dejas atrás una etapa de libertad para entrar en otra llena de responsabilidades.

Teniendo en cuenta que en el mundo onírico, el hogar representa la familia (soñar con familia), soñar con un pasillo de tu casa suele sugerirte cercanía y proximidad a tu núcleo familiar. Muy frecuente este sueño después de discusiones acaloradas o remordimientos por cómo has tratado a ese familiar tuyo.

Soñar con pasillos estrechos. Puedes considerar este sueño como dificultades que vas a encontrar para lograr esas cosas que te has propuesto. Además quizá puedas soñar con quedarte paralizado sin poder avanzar o moverte en mitad del pasillo. ¿Otra vez inseguridades y miedos?

Comparte con tu familia y amigos el significado de soñar con pasillos. Además te invito a que hagas una breve descripción de cómo se originó tu sueño.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR