Soñar con parto. Sueños con dar a luz y ponerse de parto. ¿Qué sentías?

¿Por qué sueño con ponerme en parto o dar a luz?

Ya comentamos en el post sobre soñar con estar embarazada que no es un sueño exclusivo de la mujer.  En los sueños con dar a luz o estar en un parto es lo mismo. Tantos hombres como mujeres pueden soñar con ponerse en parto. Si estás embarazada y sueñas con dar a luz no es necesario que sigas leyendo (tu subconsciente te origina el sueño porque tienes el deseo ya de ser madre) pero si no lo estás y has tenido este sueño sin ningún tipo de razón puedes seguir leyendo.

¿Qué significa soñar con dar a luz o ponerse de parto?

Por lo general, muchos autores consideran que se debe a un periodo de creatividad, de descubrimiento en sí mismo, de esfuerzo antes del éxito, esperanza, prosperidad y de nuevos proyectos. Sin embargo, cada persona es un mundo y según como sea el contexto del sueño puede tener un tipo de interpretación u otro. Por ejemplo, puedes soñar con dar a luz porque tienes la ilusión y deseo de ser padre o madre, (soñar con padre, soñar con madre).soñar con parto,parir,dar a luz y tener hijos

Hazte las siguientes preguntas. ¿Cómo te sentías durante el sueño?,¿ Llegabas a ver a tu hijo nacer?,¿Estabas solo/a mientras te ponías en parto?. Veamos algunos ejemplos sobre estos sueños, aunque como siempre advierto, solo tú tienes la llave para poder realizar la interpretación adecuada.

Ejemplos soñar con parto según el transcurso del sueño.

Soñar con un parto urgente y sin nadie que me atienda. Se trata de una pesadilla más que un sueño. Estás solo/a sin nadie alrededor. Además por mucho que lo intentas el taxi para llevarte al hospital no aparece. ¿Te angustia la soledad? ¿Estás pasando un etapa con escasa confianza en ti mismo/a? ¿Abandonas con facilidad ante el inicio de nuevos trabajos o propósitos?

Soñar con un parto complicado y problemático. Si sueñas con un parto en el que hay muchas dificultades y logras dar a luz significa que conoces los obstáculos que has de vencer para conseguir el éxito. Ves las cosas con objetividad, desconoces el significado de dificultad, cuando te propones un objetivo sueles cumplirlo. Eres tenaz y constante.

Soñar con dar a luz un ser monstruoso. Puedes tener este tipo de sueño si consideras que hay ciertos aspectos en tu interior que pueden asustar. Pero, hazte la siguiente pregunta: ¿Tan desconfiado eres contigo mismo/a que lo ves todo desde el lado pesimista?. Intenta ver las cosas desde otra perspectiva.

Soñar con un parto y mucha sangre. Si tienes este sueño, en el que debido a muchos inconvenientes no consigues dar a luz finalmente por causas naturales puedes leer más sobre soñar con abortar o soñar con sangre. Tu subconsciente te indica miedo al fracaso.

Soñar con dar a luz gemelos o trillizos. ¿Cómo te hizo sentir el sueño?,¿ Te asustaba la idea de traer trillizos o por el contrario te sentías feliz?. Por lo general se trata de buenos augurios. Lo que has cosechado dan buenos frutos.

Comparte el significado de soñar con dar a luz o ponerse de parto.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR