Lo primero que debes saber sobre soñar con pandereta.

Ya hemos comentado en otras ocasiones como es habitual soñar con instrumentos musicales. Pero ¿Por qué entre toda la clase de instrumentos he tenido un sueño con una pandereta? Este instrumento tan navideño nos va a sugerir algunos aspectos de nuestra personalidad que debemos conocer. No hace falta que estemos en época navideña para soñar con tocar la pandereta, de hecho, incluso personas que jamás han tenido esta clase de instrumento son susceptibles a tener una ensoñación de este estilo. Recuerda consultar nuestro diccionario de los sueños con tanta frecuencia como consideres oportuno.

¿Entonces cuál es el significado de soñar con pandereta?

Soñar con pandereta nos sugiere una persona indecisa, dubitativa. Si tú has tenido este sueño es posible que cambies de opinión constantemente, por ejemplo, cuando vas a comprar algo de ropa te cuesta bastante tomar una decisión. Quizá en anteriores ocasiones las decisiones que has tomado no han sido acertadas, por eso ahora te cuesta más dar el paso. Por otra parte, soñar con pandereta también está relacionado con una situación cómica, es probable que te haya sucedido algo surrealista. Una vez que ya ha pasado, te resulta bastante gracioso cuando lo cuentas a tus conocidos. También, soñar con pandereta significa insistencia y tozudez. En función de lo que ocurra en tu sueño con pandereta se puede referir a ti mismo o a alguien conocido, en cualquier caso, indica que una persona terca y que no ceja en su empeño hasta que no consigue lo que quiere. No obstante, cada interpretación o significado de los sueños puede cambiar tu forma de ver las cosas, para ello tienes que interpretar correctamente tu sueño con pandereta. El significado del mismo variará en función de como sea la pandereta, quien la toque, etc.

Algunas interpretaciones que soñar con pandereta puede tener en diferentes situaciones.

sueno-con-una-pandereta

En algunas ocasiones, soñar con tocar la pandereta puede representar la llegada de una etapa de felicidad.

Por ejemplo, soñar que tocas la pandereta nos provoca un dilema, cada vez que tengas este sueño es posible que estés dudando tomar una determinación u otra.

En cambio, si alguien no para de tocar la pandereta durante todo tu sueño significa que tienes un familiar o un amigo que es muy persistente y cargante, y últimamente te resulta insoportable, por tanto, intentas evitarlo siempre que es posible. Un claro ejemplo de ello es soñar con ruido insoportable proveniente de una pandereta.

Además, soñar con una pandereta que no suena indica que has vivido recientemente o vas a vivir una situación divertida, algo fuera de lo normal que no te esperas. Recordarás esta anécdota durante mucho tiempo.

Por último, soñar con una pandereta rota nos sugiere un conflicto familiar. Es probable que siempre hayáis tenido buena relación, pero últimamente os estáis distanciando por algún motivo o incluso ya habéis cortado toda relación y no tenéis contacto.

¿Te importaría compartir con todos tus conocidos el significado de soñar con pandereta?

¿Cómo era la pandereta que aparecía en tu sueño? ¿Quién o quienes la utilizaban? ¿Qué otros detalles recuerdas de tu sueño con pandereta?, ¿El ruido era insoportable?, ¿Tocabas tú la pandereta mientras tus amigos bailaban?, ¿Recuerdas si se rompía durante tu sueño la pandereta?

 

 

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información ACEPTAR
Aviso de cookies