El significado de soñar con palancas.

¿Por qué soñar con una palanca? Una breve introducción.

Como bien sabes, una palanca es una sólida barra empleada para trasmitir fuerza y desplazamiento. Incluso objetos que habitualmente pasan desapercibidos en nuestra vida real tienen un hueco importante en el maravilloso mundo onírico. Pero, ¿Por qué causa me ha originado mi subconsciente un sueño con una palanca?, ¿Qué mensaje se oculta detrás de este sueño? Gracias a nuestro diccionario de los sueños contestarás a esta y otras muchas preguntas. Es necesario que emplees tu sexto sentido o intuición para tratar de encasillarte en una interpretación.

¿Qué significa soñar con palancas?

En primer lugar, soñar con una palanca indica que debes ser una persona más decidida. Es por ello que algunos analistas oníricos aseguran que soñar con una palanca indica que debes confiar más en tus posibilidades y estar más seguro de ti mismo. Cuando tengas algo en mente debes actuar con más convicción. Ser positivo y tener la autoestima más alto puede ser el inicio del camino correcto. Por otra parte, otro grupo de interpretes oníricos aseguran que soñar con palancas también indica que antes de actuar debes pensar cómo hacerlo con el fin de minimizar esfuerzos innecesarios.  Utiliza tu cabeza antes que la fuerza. Un ejemplo claro de ello es soñar con una polea en conjunto con una palanca. No obstante, siempre recordamos que las interpretaciones o los significados de los sueños no han de leerse de un modo litaral. Hay que saber leer entre líneas. Es por ello que las interpretaciones oníricas son subjetivas. De esta manera, no tiene el mismo significado soñar con utilizar una palanca para forzar una cerradura (¿Deseas desvelar ciertos secretos, lee más al soñar con cerraduras) que soñar con una palanca que se dobla cuando la estás utilizando? Evidentemente necesitas leer otras posibles interpretaciones al tener un sueño con palancas en otros contextos.

Otras curiosas interpretaciones sobre soñar con palancas que no debes perderte.

Debes confiar más en ti mismo y estar más seguro al soñar con una palanca.

Por un lado, soñar con una palanca que se parte por la mitad indica falta de fuerza de voluntad. Debes ser más perseverante cuando tengas una idea en mente y no cesar hasta alcanzar un objetivo.

Además, soñar con palancas muy pesada que no tienes fuerza para levantarla refleja cierta frustración o complejo por no ser la persona que quisieras ser. Debes aceptarte tal y como eres, con tus defectos y virtudes.

Para finalizar, soñar con una palanca que se dobla simboliza ciertas debilidades. Deberías pensar en la clase de persona que eres para superar y corregir tus puntos flacos.

Comparte con todos tus conocidos estas curiosas interpretaciones sobre soñar con palancas.

Ahora puedes aprovechar y describir a al pie de este artículo algunos detalles interesantes sobre tu sueño. Por ejemplo, ¿Al tirar de una palanca caías al vacío por una compuerta que se abría en el sueño?, ¿Utilizabas una palanca para forzar una puerta?, ¿Tratabas de herir a alguien utilizando una palanca?, ¿Usabas una para subir un objeto muy pesado? Recuerda que los detalles de tu sueño son de utilidad para elaborar interpretaciones más acertadas.

 

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información ACEPTAR
Aviso de cookies