Soñar con ovejas y corderos. Sueños excepcionales y tranquilos.

¿Es raro soñar con ovejas o corderos?

¿Quién alguna vez, cuando en medio de la noche ha sido imposible conciliar el sueño ha empezado a contar ovejas en una noche de insomnio?. Soñar con ovejas y corderos es un sueño excepcional y poco frecuente. Sin embargo, sea la razón que sea, tu subconsciente te originó este sueño. Pero, ¿Qué significado guarda soñar con ovejas o corderos?

¿Qué significa soñar con ovejas y corderos?,¿Qué trata de decirme el subconsciente?

Soñar con un rebaño de ovejas es peculiar, parece decir que sueles seguir las indicaciones al pie de la letra. No te gusta salirte del guión, en cierta manera eres miedosa, temerosa de perderte. Prefieres hacer las cosas en grupo. Por otro lado, otros autores dicen que soñar con ovejas representa nuestra personalidad y carácter: Mansos y tranquilos. ¡Ojo! Mejor que en tu sueño no fueras representado como la oveja negra. Entonces estarías señalada en todos los lugares y circunstancias. Soñar con una oveja negra representa la triste visión que la gente guarda de ti. Eres una mancha.Un cero a la izquierda. Sin embargo, los significados de los sueños deben también analizarse según el contexto de cada uno. Lee estos consejos al soñar con corderos o ovejas.

Algunos ejemplos y contextos al soñar con ovejas y corderos que deberías conocer.

Soñar con ovejas, corderos y el lobo. Algo te está indicando que puedes correr algún tipo de peligro. El lobo tiene muchas representaciones. Debes pensar que alguien trata de hacerte daño. Piensa en gente cercana, en tu puesto de trabajo, en tu comunidad de vecinos…seguro que das en el clavo. Soñar con lobos suele ser indicativo de estar en alerta.

Soñar con ovejas, corderos en el campo, pastando. Suele ser un sueño tranquilo y sin sobresaltos. El campo representa tu vida, estar pastando es el trabajo del cual vives; debes estar contenta y orgullosa de poder vivir gracias a el. Soñar con ovejas y corderos también representa nuestra vida. ¿Has visto al pastor guiando a las ovejas? No es muy frecuente. Pero tener un sueño con ovejas y corderos guiadas por un pastor puede significar una ayuda para tomar tus decisiones o aspectos religiosos. El pastor nos guía por el buen camino. ¿Sera nuestro Dios? Lee mas al soñar con Dios. Seguro que las ovejas están a su alrededor, aprendiendo sus enseñanzas.

soñar con oveja negra

Sin duda, soñar ser la oveja negra puede hacerte enojar. A nadie le gusta ser la oveja negra de la familia.

Soñar con ovejas y corderos que les están esquilando. Es un sueño apasionante, pues sueles decir que estás ayudando a alguien. Eres desinteresado. Sueles quitarte parte de lo tuyo o incluso donante de sangre en ocasiones para el bien de las personas. 

Soñar con ovejas y corderos en noches de insomnio es una pesadilla. Lee estos consejos sobre como dormir antes y mejor…y sino ya sabes siempre podrás contar ovejas para conciliar el sueño.

Comparte y comenta tu sueño con ovejas y corderos con tantos detalles como tu quieras. Besos…July.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR