Interpretaciones que debes saber al soñar con otitis.

¿Por qué soñar con otitis? Una breve introducción.

La otitis es una enfermedad del oído que se produce por una inflamación de alguna de sus partes. Se clasifican en otitis media o otitis externa en función de los tejidos que estén afectados. Hay que destacar que es una enfermedad bastante común cuando somos pequeños y nos bañamos en piscinas públicas. Esta enfermedad es bastante dolorosa y suele durar unos siete días. ¿Por qué soñar con tener otitis? El diccionario de los sueños nos dará las bases para saber por qué nuestro subconsciente nos ha originado un sueño con esta enfermedad tan particular. No obstante puedes leer después más sobre soñar con orejas puesto que guarda bastante relación.

¿Qué significa soñar con otitis?

No resulta raro que algunos especialistas de sueños afirmen que soñar con otitis indique que padecemos una gran sensibilidad auditiva que en ocasiones nos acarrea mareos. Puedes percibir sonidos lejanos de una forma muy clara y a veces te sientes abrumado por captar tantos sonidos distintos. Otros analistas de sueños sostienen que soñar con otitis sugiere que estamos atravesando una etapa difícil y llena de complicaciones. Seguramente tienes algún problema que te impide vivir con tranquilidad y necesitas resolverlo para poder volver a la normalidad. No dudes en pedir ayudar a las personas que te quieren aunque tu ego pueda impedírtelo. Por último, otros intérpretes de sueños comentan que soñar con otitis transmite que nos gusta cuidarnos en exceso y que somos sobreprotectores con nosotros mismos, pero como es normal no podemos controlar las cosas que suceden y nos castigamos mentalmente cuando hemos contraído una enfermedad. Somos un poco hipocondriacos y ello hace que siempre estemos preocupados por nuestra salud. Los significados de los sueños son muy variados y cada persona debe encontrar qué interpretación es la que mejor se adapta a él.

Ejemplos e interpretaciones más frecuentes al soñar con otitis que debes conocer.

sueño con otitis

Es muy probable que debas aprender a escuchar a las personas que te rodean y hacer casos de sus consejos al soñar con otitis.

Soñar que vamos al médico por tener otitis muestra que siempre tratamos de tomar medidas lo antes posible para solventar nuestros problemas. Hay personas que piensan que el tiempo lo cura todo pero a ti te gusta tomar todas las medidas necesarias para solucionar lo que te preocupa rápidamente. Puedes leer más sobre soñar con médicos para ampliar información.

Soñar que te sangra el oído por tener otitis simboliza que nos sentimos criticados por las personas que nos rodean y ello nos afecta bastante a la hora de relacionarnos con la gente. Hemos perdido la confianza en nosotros mismos por ser el centro de las críticas de muchas personas y ello viene representado por la sangre en el oído.

En ocasiones soñar que tenemos otitis indica que hemos podido estar castigando a nuestros oídos con sonidos excesivamente altos como haber estado en una discoteca cerca de los altavoces, o habernos puesto los auriculares demasiado altos.

Comparte con tus amistades o familiares lo que significa soñar con otitis.

Puedes animarte y comentar con el resto de soñadores cómo fe tu sueño con otitis. Si todavía recuerdas detalles de tu sueño puedes hacerlo público. En tu sueño, ¿Curabas a una persona la otitis?

 

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR