El significado de soñar con ostras.

Introducción al sueño con ostras.

Como sabes la ostra es un molusco que vive en el fondo del mar. Se trata de uno de los alimentos más codiciados y preciados. Es natural que puedas soñar con ostras si has estado últimamente degustándolas o si has sufrido una indigestión pero en este caso sólo se van analizar aquellos sueños originados de una forma natural o espontanea. Ciertos sueños acuden a nosotros porque pretenden enviarnos un mensaje muy concreto. Para entender a tu subconsciente puedes utilizar el Diccionario de los sueños. Utiliza tu sentido común y reflexiona sobre tus circunstancias personales actuales.

Entonces, ¿Qué significa soñar con ostras?

Los interpretadores de sueños indican que soñar con ostras significa tu necesidad de salir de dudas y conocer la verdad sobre un asunto. Quizá un secreto que deseas desvelar o por ejemplo el resultado de unas pruebas médicas.  Como sabes para comer las ostras es necesario abrirlas y en el mundo onírico, abrir algo, sugiere tu esfuerzo por descubrir, confirmar, verificar y terminar con una incertidumbre que te angustia. Si no te sientes representado por la explicación anterior es porque los sueños son analizados de una forma subjetiva. Es importante conocer cada detalle de tu sueño y reflexionar sobre tu situación personal. De este modo, no tiene el mismo significado soñar con cocinar ostras (Deseo de complacerte a ti mismo o a los demás) que soñar con una joya o perla en el interior de una ostra (Si consideras que tienes buena fortuna o suerte en la vida). Por estas razones sigue leyendo otras interpretaciones frecuentes al tener un sueño con ostras.

Otras interpretaciones frecuentes al soñar con ostras.

sueño con ostras

Quizá debes aprender a no dejarte llevar por la primera impresión al soñar con una ostra.

Soñar con ostras abiertas. Debes mostrar más prudencia y ser menos confiado. En la vida real, una ostra abierta que al golpear no se cierra es la principal causa de indigestiones. Acuérdate del dicho no es oro todo lo que reluce y actúa con cautela.

Soñar con ostras cerradas. Quizá te sientes como la propia ostra en sí. Cerrado al exterior o en una burbuja. Se trata de un sueño muy típico en personas que han sufrido un dolor emocional intenso. Quizá te proteges del mundo exterior para que no te hagan daño. Una interpretación similar como al soñar con mejillones.

Quizá no te debas guiar por tu primera impresión para juzgar a las personas cuando has tenido un sueño con una ostra. Debes intentar  conocer el interior de los demás. Piensa en que las ostras, bajo un caparazón feo y vulgar, guardan un alimento exquisito. La verdadera riqueza está en el interior de las personas.

Soñar con una ostra con perlas. Quizá estás atravesando o vas a pasar una época de suerte. En otros contextos indica que no debes ser tan exigente contigo mismo. Debes aprender a disfrutar de los placeres de la vida y auto-recompensar tu esfuerzo.

Comparte con tus amigos el significado de soñar con ostras.

No has sido el único que ha tenido un sueño con una ostra. Te invito a que describas los detalles de tu sueño. Otras personas pueden sentirse identificadas contigo.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR