El significado de soñar con ortigas.

Una pequeña descripción al soñar con ortigas.

Son bastante frecuentes aquellos sueños en que una planta tiene el papel protagonista. Aunque en líneas generales tener esta clase de sueños indica nuevas ilusiones y esperanzas es preciso explicar que cada planta tiene sus algunas interpretaciones más específicas. De este modo, soñar con un zarzal o soñar con un cactus define una etapa complicada mientras soñar con rosas o claveles representa una época apasionada. Pero, ¿Qué trata de sugerirme el subconsciente al originar un sueño con ortigas mientras dormimos?, ¿Debo andar con precaución y evitar ciertas sorpresas? Los sueños son un mundo misteriosos; ellos encierran ciertos mensajes de gran utilidad para aquellas personas que tienen las claves para su interpretación.

Entonces, ¿Qué significa soñar con ortigas?

Los analistas de sueños afirman que tú eres más susceptible a soñar con ortigas cuando un vínculo afectivo que has establecido con alguien en concreto comienza a deteriorarse. Es lógico al pensar cómo las ortigas producen picor a su contacto. ¿Crees que ciertas relaciones empiezan a irritarte?, ¿Deseas evitar relacionarte con algunas personas de tu círculo?, ¿Consideras que alguien en el que depositaste tu confianza puede traicionarte? Por otro lado, personas con ciertas frustraciones sexuales y reprimidas también pueden tener un sueño con ortigas. Sólo debes tener en cuenta, como en la antigüedad, se aplicaba un castigo, frotando los genitales con hojas de ortiga a aquellas personas que eran sorprendidas masturbándose. No obstante y debido a que los significados de los sueños son subjetivos es preciso conocer más detalles y la forma de actuar del soñador para una correcta interpretación. De esta manera, no tiene el mismo significado soñar con quemar una planta de ortigas porque deseas eliminar aquellos aspectos que te angustian o inquietan que soñar con un camino bloqueado por ortigas porque consideras que para alcanzar tus objetivos es necesario plantearte otras maneras de alcanzarlos. Es por ello recomendable que sigas leyendo otras posibles interpretaciones al soñar con ortigas según otros contextos.

Otras interpretaciones frecuentes al tener un sueño con ortigas que debes saber.

sueño con ortigas

La monotonía en una relación es un motivo suficiente para tener un sueño con ortigas.

Soñar con ortigas indica que debes mostrar cautela y precaución. Debes estar preparado para evitar ciertos problemas. Evitar situaciones directas conflictivas es el primer paso para ello. ¿Por qué no eludes o das menos importancia a ciertos asuntos?

Soñar con ortigas por tu visión pesimista del mundo. Tener pensamientos negativos como por ejemplo que el mundo es injusto y cruel es un motivo suficiente para tener esta clase de sueños. Deberías tener un pensamiento más positivo.

Por otro lado, personas que están arrepentidas por coger algo que no es suyo tienen más posibilidades de soñar con ortigas. ¿Tienes remordimientos por haber cogido a escondidas dinero a tus padres?, ¿Por qué no devuelves lo que has sustraído?

Soñar con ortigas indica que el roce no siempre hace el cariño. En algunos casos, el tiempo, lejos de afianzar una relación origina ciertas diferencias que impiden llevar una vida en armonía. ¿Comienzas a detestar a tu compañero de piso?, ¿Existen serias diferencias con tu colega de trabajo?

Comparte la interpretación de soñar con ortigas con tus amigos o familiares.

Además puedes dejar una pequeña descripción de tu sueño con ortigas y más detalles de cómo se desarrollaba el sueño. Es posible que otros soñadores queden identificados con tu actual situación.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR