Soñar con oro.Sueños con perder, encontrar oro. ¿ Bueno o malo?

¿Es raro soñar con oro y tener sueños relacionados con oro?

Por lo general, soñar con oro suele ser mas común en personas preocupadas por su economía. Ya sean en personas que están atravesando malos momentos económicos como en personas con alto poder adquisitivo. Otros autores sostienen la idea que soñar con oro se origina en personas ambiciosas, que anhelan el poder y riquezas.No es sencillo realizar interpretaciones y saber el significado de soñar con oro. Fundamentalmente, va a depender de cómo se ha desarrollado el sueño con oro y de tu situación económica.Esto es una guía de interpretación y sólo tú vas a poder extrapolarlo a tu vida cotidiana.

¿Qué significa y cómo se interpreta soñar con oro?

Soñar encontrar filón de oro:  Sueños en los que encuentras una cadena, pulsera, pendientes de oro significa que vas a tener un golpe de fortuna y suerte  en un espacio breve de tiempo. Además puedes encontrar mas significados en soñar con joyas, oros y diamantes.

Soñar con vender oro. Se puede originar en personas con dificultades económicas. Están agobiados en el pago de su hipoteca, gastos cotidianos y pueden tener sueños en que se ven como acuden a una tienda de compra-venta de oro para vender sus pendientes, cadenas o anillos.

Soñar con comprar oro. Si tu situación económica es importante y no tienes agobios económicos quizá alguna vez has soñado con comprar oro. Sueñas con comprar oro porque tu subconsciente te esta induciendo a tener nuevos negocios, oportunidades de diversificar tu fortuna… Es curioso que al empezar crisis económicas muchas personas tienen sueños con la compra-venta de oro.

Soñar con comer con cubiertos de oro. Si te ves a ti mismo en un sueño con comer mediante cubiertos de oro de 24 Kilates y joyas encastradas significa que eres una persona soberbia y prepotente. Te ves superior a los demás. No te vendrían mal clases de humildad.

Sueños con reliquias de oro familiares. Si durante el sueño has visto alguna joya familiar muy valorada y de alto valor personal significa que eres una persona con altos valores . Al contrario de las personas ambiciosas, lo que te interesa no es el valor económico del oro en sí sino el valor personal que suscita en tí los recuerdos de esa joya que ha sido heredada de generación en generación.

Soñar con toros bañados en oro o escorpiones engarzados sobre oro. Se origina en personas muy devotas y con altos conocimientos en temas religiosos. Sobre todo en personas que han recibido una estrica educación religiosa. Puedes leer el significado de soñar con toros y soñar con escorpiones para tener una información mas amplia.

Soñar que te roban oro. Este sueño se interpreta por muchos autores cómo la idea de que vas a sufrir una pérdida importante – económica, material o familiar-. Otros autores sin embargo lo asocian con ideas de traición. Temes que alguien cercano a ti te pueda traicionar. 

Soñar con anillo de oro. Se relaciona con sueños de matrimonio o sueños con bodas. Según lo que suscite en ti este sueño puede interpretarse como tu deseo o negativa de contraer matrimonio.

 

Comparte con los demás lo que significa soñar con oro.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR