Soñar con orina y pis. Sueño que me meo y me hago pis. ¿Por qué?

Soñar con hacerse pis, orinar o mearse encima.

Por lo general  muchas personas, hombres y mujeres pueden tener este tipo de sueño. Además has de saber que se trata de un sueño frecuente en niños y personas de la 3º Edad. Normalmente mientras sueñas con hacerse pis es frecuente que la persona no pueda evitarlo y sienta la necesidad imperiosa de hacerse pis encima (Inconscientemente se hacen pis encima y durante el sueño). En otras ocasiones puede ocurrir con la típica novatada de campamentos, de introducir una mano en el recipiente con agua, o jugar a pasar agua entre dos vasos también puede originarte sueños con mojar la cama. Si has sufrido estas situaciones desagradables alguna vez no es necesario que sigas leyendo el significado de soñar con hacer pis. Simplemente tienes un problema para controlar tu vejiga.Sin embargo si has soñado con hacer pis sin ningún tipo de estímulo externo puedes seguir leyendo.

¿Qué significa soñar con hacer pis o soñar con mearse?

No hay un único significado al soñar con orinar. Has de saber que según el contexto del sueño puede tener un significado u otro (puedes usar el Diccionario de sueños). Pero por lo general soñar con pis suele indicar liberación de problemas, renacimiento de una nueva etapa, alivio al solucionar conflictos, etc. La cruz de esta moneda es que algunos autores señalan que puede originarse en personas muy instintivas y poco racionales. Sueles ser una persona impulsiva, que actúas sin pensar las cosas. Esto te puede acarrear graves problemas.  

Veamos algunos otros ejemplos de sueños con orina según el contexto.

Soñar con mearse fuera de la taza , o no controlar la meada. Van a desarrollase ciertas situaciones que van a poner a prueba tu fuerza de voluntad y de auto-control. ¿Cómo las vas a afrontar?

soñar con hacer pis,orinar y mearSoñar con oler a pis. Quizá tu pareja, tu bebé, o tu mascota han orinado mientras dormías. Este estímulo externo puede originarte un sueño de este estilo. Deberías leer más sobre soñar con olores.

Soñar con manchar ropa interior o cama. Te aterroriza y te preocupa el miedo al qué dirán, situaciones de ridículo. Eres una persona bastante tímida e introvertida. Tienes ciertos complejos que te impiden relacionarte con los demás.

Soñar con mear en público. Dependiendo el contexto puede tener dos interpretaciones según tu forma de actuar. Si durante el sueño, meas en público, y tienes una sensación similar a la de soñar con estar desnudo significa pudor, vergüenza, incomodidad ante situaciones extrañas. Por el contrario significa indiferencia, pasividad y espontaneidad. Te agrada ser el centro de la atención.

Soñar con orinar sangre. Aunque soñar con sangre según ciertos contextos significa pasión, deseo, etc, este sueño puede significar  miedo a la enfermedad, infecciones, o estar deprimido. Problemas a la vista.

Soñar que tu bebé se hace pis. Significa tu preocupación por el bien estar de tu hijo. Tu subconsciente te advierte de que a lo mejor te conviene despertar para cambiar el pañal del bebé, darle el biberón, calmar su llanto.¿No te ha pasado alguna vez despertarte justo antes de que suene el despertador? Lo mismo pero para controlar a tu recién nacido.

Comparte el significado de soñar con orina.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR