Significado de soñar con orejas según tu contexto.

Breve introducción al soñar con orejas.

Ya hemos comentado en anteriores artículos que es bastante frecuente soñar con partes del cuerpo, como por ejemplo, soñar con bocas, soñar con pies o soñar con manos. Por lo general, los interpretadores de sueños determinan que en líneas generales hay una relación entre ese órgano del cuerpo soñado y su funcionalidad en la vida real. De este modo, soñar con orejas puede ir estrechamente relacionado a que tú debes aprender a escuchar. Que tu tengas orejas no implica que sepas oir a los demás. Entonces, ¿Qué significa este sueño?

¿Qué significa soñar con orejas?

Los sueños han de ser interpretado siempre bajo un punto de vista muy personal. Lógicamente una persona con orejas de soplillo, soñar con orejas puede sugerirle la lucha de cada día por ser objeto de burla (persona acomplejada) mientras para una persona que ha contraído una sordera, soñar con orejas le sugiere sus ansias por volver a escuchar sonidos.  En líneas generales, los  interpretadores de sueños afirman que soñar con orejas significa que estamos en un periodo crucial para prestar atención; Quizá un sabio consejo, quizá una proposición, quizá una sugerencia. Otros intérpretes aseguran que debes mostrarte más comprensivo y receptivo al tener un sueño con orejas. Es necesario que sigas leyendo otras posibles interpretaciones al soñar con orejas según tu contexto.

Algunos ejemplos y casos frecuentes al soñar con orejas.

sueño con orejas

Quizá tu sueño con una oreja te indica que debes aprender a prestar atención. Nunca sabes cuando puede llegar un buen consejo.

Soñar con orejas y ponerse un pendiente o piercing. Por lo general tiene una fácil interpretación. Bastante frecuente en jóvenes como su deseo real de ir a la moda. Pero no es un sueño exclusivo de ellos. Debes leer algo más al soñar con pendientes o piercings. ¿Eres un inconformista por general?,¿Te duelen las palabras que últimamente has escuchado?

Soñar con orejas por tu situación emocional. Si tienes en cuenta que en la vida real el oído no sólo es un órgano para escuchar sino que en él también se encuentra nuestro centro de la estabilidad y del equilibrio, soñar con una oreja puede indicarte la búsqueda de un equilibrio emocional o estabilidad en la vida de pareja.

Personas que no aceptan las críticas o tienen miedo a que la gente hable a sus espaldas son más susceptibles a soñar con taparse las orejas. En otro contexto, puede sugerir una actitud pasiva cuando la gente te increpa o insulta. El dicho “A palabras necias oídos sordos” es tomado literalmente por ti.

Soñar con orejas enfermas. Tener un sueño con una oreja con heridas o soñar con enfermedad de oreja (Otitis) indica tu angustia e inquietud por lo que últimamente se está diciendo de ti. Consideras que por el momento eres el centro de las críticas. Tu temor se debe a que tienes conocimiento de que las personas que te rodean están hablando pestes sobre ti.

Escuchar un sabio consejo y llevarlo a cabo puede originar un sueño con una oreja gigante. El saber escuchar a la persona adecuada puede ayudarte a conseguir tus metas y expectativas.

Comparte con tus amigos el significado de soñar con orejas.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR