Soñar con operación. ¿Qué significa soñar que me operan o operar a alguien?

¿Por qué soñar con una operación?

No necesitas haber terminado tus estudios de medicina para soñar con operaciones. Simplemente si te han diagnosticado un ataque de apendicitis, una úlcera estomacal o simplemente quieres hacer una reducción del estómago , cirugía de los pechos (soñar con aumento de pechos) quizá tu subconsciente juegue con la idea de originarte un sueño en que tú eres operado como respuesta a tus temores. Eres un mar de dudas porque nunca antes has pasado por la mesa del quirófano. Si tienes un buen amigo médico puedes llamarle por teléfono para que te tranquilize. Pero más allá de estas situaciones que significado tiene soñar con una operación?

¿Qué significa soñar con una operación o ser operado?

Ciertos autores consideran que el hecho de soñar con operaciones es el deseo del subconsciente de poner fin a ciertos sufrimientos que consideras que estás padeciendo. Lucha interna por salir de un periodo de crisis, de angustia, de depresión. Si leíste otro artículo ya sabrás que personas que han sufrido en una relación sentimental son más propensas a soñar con un infarto del corazón. ¿Sueñas ahora que eres operado a corazón abierto? Esto te hace plantear la lucha interna que tienes para olvidar esa angustiosa relación sentimental del pasado y preparar tu corazón para una  nueva pareja que puede llegar.

Algunos ejemplos y casos curiosos al soñar con una operación y cómo interpretar estos sueños.

Soñar que me operan como forma de perfeccionarse. Todos tenemos ciertos defectos que queremos pulir o corregir. De esta forma tu sueño puede sugerirte lo predispuesto que estas para comprender tus defectos y errores. Asumes tus defectos y deseas corregirlos. Quieres perfeccionar como persona. Un claro ejemplo de esto es evitar ciertos vicios que tienes.

Soñar con una operación por vocación. ¿Te resulta sorprenderte verte a ti mismo operando a otras personas?,¿Es un sueño que se repite?,¿Te has planteado estudiar la carrera de Medicina para ejercer esta extraordinaria profesión?,¿Crees que tu subconsciente te evoca estos sueños con deseo de ejercer esta profesión?. Estos sueños son los llamados sueños vocacionales. Lee más al soñar con médicos.

Soñar con una operación por complejos, miedos, inquietudes. ¿Sabías que las personas hipocondríacas son más propensas a soñar que son operados?. Personas con miedos, inquietudes y que no viven felices son más propensas a tener o padecer enfermedades. Deberías dejar a un lado esta angustia y comenzar a disfrutar tu vida. Ya comentamos en un anterior artículo que personas con complejos pueden ser más vulnerables a soñar con cirugía con la finalidad de mejorar estéticamente. ¿Consideras que tienes las orejas de soplillo o una nariz aguileña?,¿Estás acomplejado por tu silueta? Entonces puedes ser más susceptible de soñar con operaciones o intervenciones.

Soñar con operar a personas conocidas o desconocidas. Así eres cómo eres. Te gusta ayudar y socorrer al prójimo. Por supuesto no es necesario que cojas un bisturí para ello. Un buen consejo, un simple abrazo en el momento adecuado, unas simples palabras motivadoras pueden ser más que suficientes. Eres una persona generosa que vela por el bien estar de los demás.

Puedes leer más al soñar que no te reconoces en el espejo porque te has operado de la nariz.

Comparte y describe tu sueño con operaciones. ¿ Eras tú el que operabas a los demás o tu eras la persona sometida a una operación?

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR