Aspectos a conocer al soñar con ombligos.

Curiosidades y anécdotas al soñar con ombligos.

Ya hemos dicho que aunque frecuentes, los sueños con partes del cuerpo no son el papel protagonistas del sueño. Quizá has podido soñar con el cuello o soñar con las manos y no lo recuerdes porque otro elemento era el principal protagonista del sueño. Sin embargo, soñar con el ombligo por ejemplo puede indicar muchas facetas y aspectos de ti. ¿Qué significado tiene soñar con el ombligo?

¿Qué significa soñar con el ombligo?

Los analistas de sueños interpretan soñar con el ombligo como que te gusta ser el centro de la atención en algunos acontecimientos. Si hay un acontecimiento que se avecina como una boda, un banquete o una simple reunión entre compañeros del trabajo quizá seas más susceptible a tener un sueño con tu ombligo. Con esto no quiero decir que seas un egocéntrico y que te gusta que el mundo gire a tu alrededor, simplemente, te gusta destacar en ciertos acontecimientos. Pero, ¿A quién no?. Como ya sabes, los sueños se han de interpretar desde un punto de vista muy personal por lo que debes leer otras posibles interpretaciones al tener este tipo de sueños.

Otros ejemplos frecuentes al tener sueños con ombligos.

sueño con ombligos

Tu puedes soñar con ombligos si quieres establecer una relación amorosa con alguien.

Soñar con ombligo como una herida emocional. Si tenemos en cuenta que el ombligo es la herida o cicatriz que sufre nuestro cuerpo cuando nos cortan el cordón umbilical tu puedes tener un sueño con ombligos como esa herida interior que tienes. Si recientemente has sufrido un trauma emocional o alguien ha dañado tus sentimientos puedes ser más reacio a soñar con tu ombligo.

Soñar con ombligo como necesidad de establecer un vínculo. Aunque el cordón umbilical es un vínculo entre la madre y el bebe en el vientre materno, en el mundo onírico, tu puedes soñar con ombligos si sientes que deseas establecer un vínculo emocional o afectivo con alguna persona. ¿Hay alguna persona que siempre lleves en tus pensamientos?

Tu mismo puedes soñar con ombligos cuando estás pasando una época en la que necesitas exteriorizar tus pensamientos y emociones.

Soñar con ombligos puede indicar periodos de madurez. Cuando estamos madurando y evolucionando en la vida, adquiriendo nuevas metas e ilusiones y ciertos problemas podemos tener sueños con ombligos. Soñar con un ombligo feo o deforme te puede sugerir que hay ciertos aspectos de tu personalidad que deberías tratar de cambiar.

Soñar no tener ombligo. Un sueño frecuente es soñar con buscar tu ombligo y no encontrarlo. Sobre todo se acentúa en personas que no tienen ilusiones ni expectativas. No hay nada en el vientre, sólo piel. Consideras que estás pasando una época amarga y pesimista. Necesitas recuperar ese optimismo que te caracterizaba.

 Comparte el significado de soñar con ombligos.

Además puedes describir con todo lujo de detalles tu sueño con ombligos.

 

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR