Aspectos curiosos al soñar con olivas o aceitunas.

Breve introducción al soñar con aceitunas o olivas.

No es necesario que tu abuelo tenga extensiones de campos con olivos o que sea el elemento principal de tus ensaladas para soñar con aceitunas y olivas. Los sueños no dejan de sorprender por ser algunas veces tan abstractos pero eso no es razón para dejar de escuchar lo que tu subconsciente tiene que decirte.  Ya comentamos en otros artículos cómo soñar con alimentos puede indicar ciertos aspectos de ti. Pero, ¿Qué significado tiene soñar con olivas o aceitunas?

Pero, ¿Qué significa soñar con olivas o aceitunas?

Como sabes de las olivas se extrae uno de los principales alimentos denominado el oro líquido (aceite de oliva). Es por esta razón, que los analistas de sueños consideran que soñar con aceitunas o  olivas definen un periodo de renovación, madurez o transformación para intentar sacer lo mejor de ti. Tus limitaciones se están transformando en posibles potenciales a desarrollar. Como ya sabes los significados de los sueños  son subjetivos. Tanta importancia tiene recordar los detalles de tu sueño como las actuales circunstancias que te rodean. De este modo no tiene el mismo significado soñar con un árbol o un olivo sin frutos (¿Tienes miedo a estar privado de ciertas necesidades?) que soñar con comer olivas o aceitunas (Algunos expertos atribuyen este sueño a querer prolongar tu vida). Es por ello que te recomiendo que sigas leyendo otras posibles interpretaciones muy corrientes al tener un sueño con olivas y aceitunas.

Las interpretaciones más frecuentes al soñar con aceitunas y olivas.

sueño con olivas o aceitunas

Tener un sueño con aceitunas o olivas verdes indica esperanza y buena suerte.

Soñar con olivas y recogerlas. ¿Hora de recoger los frutos de tu esfuerzo?. Soñar con recoger de un olivo sus frutos indica que tu esfuerzo puede verse recompensado. De este modo, un estudiante que ha estado preparándose duramente para sus exámenes finales no es de extrañar que tenga un sueño con recoger olivas por su deseo de sacar unas brillantes notas.

Soñar con olivas negras. Mientras unos analistas de sueños sugieren que soñar con olivas negras indica un periodo de mala suerte otros defienden la teoría que este sueño se origina en personas sinceras, inteligentes y bondadosas.

Si estás atravesando un periodo de esperanza por cumplir tus ilusiones y objetivos eres más propenso a soñar con aceitunas y olivas de color verde. Ya sabes que el color verde representa la esperanza y la armonía interior.

¿Sabías que el comer aceitunas y olivas ayudan a tener sueños más reales?

Soñar con olivas puede representar futuros problemas. Quien más o quien menos alguna vez a mordido una aceituna con hueso. Si eres uno de ellos, quizá asocies la idea que soñar con aceitunas puede acarrear futuros problemas, contratiempos o conflictos. Aprovecha este sueño para mostrar cautela en tus actividades cotidianas.

Soñar con aceitunas puede definir una época de bonanza y de éxito. Tanto a nivel económico, personal o laboral. Quizá un próximo ascenso en tu carrera profesional, un momento de superación personal o tener suerte en tu economía.

Comparte con tus amigos y familiares el significad de soñar con aceitunas y olivas.

Además te invito a que comentes con los demás cómo se originó tu sueño.

 

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR