Algunas interpretaciones curiosas al soñar con ogros.

Una breve introducción al soñar con ogros.

Existen muchas pesadillas que pueden originarse en ciertas etapas de nuestras vidas sin motivo aparente. No es necesario que seas un niño para tener un sueño con un ogro. Como ya sabes, desde los tiempos más remotos, ciertas criaturas fantásticas, mitológicas o de leyendas invaden los sueños de las personas cada noche. Bien es sabido que un ogro es una enorme criatura cuyo aspecto infunde terror y miedo. Su fealdad, mal carácter y agresividad son sus principales características. Pero, ¿Qué simbolismo se esconde oníricamente en un ogro? Consultando nuestro diccionario de los sueños descifrarás esta  interpretación y la de otras muchas criaturas fantásticas.

¿Qué significado tiene soñar con un ogro en el mundo de los sueños?

Un grupo de analistas afirman que soñar con ogros representa que debes hacer frente a tus miedos, temores y angustias. Debes recuperar el valor y la fuerza para resolver aquellos problemas que tanto te inquietan. Lejos de huir de los problemas debes de resolverlos directamente antes de que empeoren. Por otro lado, otros intérpretes afirman que tú puedes soñar con un ogro cuando se avecina una etapa en la que te sientes desprotegido o vulnerable. Quizá sientes que tus amigos te han dejado de lado y estás desamparado. Lo cierto es que todo ello está en tu mente. No hay motivos justificados para sentirte tan susceptible. Siempre podrás contar con el apoyo de ciertas personas. Claro está que los significados de los sueños no deben leerse literalmente. Los detalles de tu sueño, sensaciones que tuviste o tu manera de reaccionar definen una interpretación u otra. Por ejemplo, no tiene el mismo significado soñar con escapar de un ogro gigantesco (¿No haces frente a tus problemas?) que soñar con tu jefe convertido en un ogro (¿Crees que está siendo injusto contigo?).

Otras posibles interpretaciones interesantes al soñar con ogros que debes saber.

sueño con un ogro

Deberías afrontar la vida con más entusiasmo, positividad y optimismo al soñar con un ogro.

Soñar con un ogro porque eres una persona pesimista. No es extraño que de entre todas las criaturas fantásticas que existen hayas tenido un sueño con un ogro en lugar de soñar con un hada por ejemplo. Deberías ser más optimista o positivo.

Soñar con ogros porque tienes ciertas dudas que resolver. Oníricamente, los elementos que nos infunde miedo representan dudas interiores. Periodo de incertidumbre, inestabilidad, etc. Necesitas ponerte en paz contigo mismo desvelando ciertas verdades.

Por otro lado, soñar con un ogro también simboliza la llegada de ciertos contratiempos que has de solucionar. No los dejes para otro día. Cuanto antes los superes con más tranquilidad dormirás.

¿Puedes hacer el favor de compartir el verdadero significado de soñar con un ogro?

A continuación, al pie de este artículo, también podrás dejar un breve comentario sobre lo que te ha parecido este tipo de artículo, si te has sentido reflejado en alguna interpretación. También puedes describir tu sueño. Por ejemplo, en tu sueño, ¿Te perseguía un ogro y tus piernas no te obedecían?, ¿Hacías frente al ogro o por el contrario tratabas de ocultarte?, ¿Te capturaban una banda de ogros y decidían como te iban a cocinar? Estos detalles son interesantes puesto que aportan pistas sobre cómo enfocar tu interpretación.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información ACEPTAR
Aviso de cookies