¿Qué significa soñar con números? Sueño con números concretos,cifras y cuentas

¿Por qué sueño con números?

Puedes haber soñado alguna vez con algún número si quizá eres una persona de ciencias. Muchos niños suelen soñar con números si antes de irse a dormir han repasado mentalmente la lección de matemáticas del día anterior. Otras personas que sueñan con alguna cifra concreta puede originarse por tu subconsciente. Date cuenta que hoy en día tienes memorizados un sin fin de cifras en tu cabeza: fechas de cumpleaños, números de tarjeta, de cuentas, el DNI tuyo, el de tu marido y el de tus 3 hijos. También he conocido a algunas personas que dejan divagar su mente con números de la suerte para tener un sueño lúcido con números. De ese modo rellenan sus pronósticos para juegos de azar. ¿Qué absurdo verdad? No he conocido a nadie que con este método se hiciera millonario.

¿Qué significa soñar con números?

Es muy complicado establecer el significado real de los sueños con números. No te voy a engañar. Si sueñas con el número 3 NO va a significar que vas a sacar 3 sobresalientes y si sueñas con el 5 TAMPOCO va a significar que vayas a encontrar 5 € por las calles de tu ciudad. Sin embargo, según como se desarrolla el sueño y dependiendo del contexto puedes sacar algunas conclusiones para interpretar tu sueño. Veamos algunos ejemplos:

Ejemplos de interpretación de algunos sueños con números, cifras y cuentas.

Soñar con números y cifras si estás comprando. Durante el sueño estás comprando (supermercado, tiendas, internet) y en tu sueño se empiezan a originar números, cifras y cuentas. Por lo general eres una persona organizada y calculadora sin embargo quizá eres muy ahorrador y no disfrutas de algunos simples caprichos. Sueles preocuparte por tus finanzas. Por el contrario al soñar con comprar y no tener dinero significa pérdida de la capacidad involuntaria, esto es, malestar y preocupación por algunos olvidos, descuidos. Eres una persona que puede sufrir problemas debido a continuos despistes.

soñar con númerosSoñar olvidar números. Se refleja agobios en tu vida. Si durante el sueño eres incapaz de recordar una fecha, un teléfono importante o simplemente un cumpleaños significa que estas atravesando una época de stress. Tienes miedo a olvidar detalles concretos (no sólo números). Te incomoda el hecho de sufrir estos olvidos. Por lo general eres una persona muy auto-exigente, tienes todo bajo control, y ante un fallo sueles poner el grito en el cielo. Relájate, nadie es perfecto, aprende a dar a las cosas la justa importancia.

Soñar con números si estas embarazada.  Si te interesa puedes leer mas sobre soñar con estar embarazada. Si estas embarazada y sueñas con números refleja tu deseo ansioso por ser madre. Por lo general este sueño con números significa lo importante que significa para ti esta nueva etapa de tu vida. Quieres tenerlo todo planificado para cuando seas madre. La habitación de tu bebe, forma de la cuna, el color de la pared del dormitorio. Planificas las cosas con mucha antelación y meticulosamente.

Otros sueños con números relacionados.

Si estás en una situación en que te agobian tus deudas o créditos o has prestado dinero a alguien y sueñas con números puedes leer sobre soñar con deber dinero,préstamos.

Si sueñas con muchos números porque has soñado que tienes mucho dinero lee soñar con ser rico/millonario.

 

Comparte con los demás el significado de soñar con números.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR