El verdadero significado de soñar con navajas.

Breve introducción al soñar con una navaja.

Lógicamente tienes más posibilidades de soñar con navajas si recientemente te han atracado con un arma blanca o si estás pensando en regalar una navaja suiza o de Albacete a un amigo o conocido. Por lo general, soñamos con aquellas acciones que han dejado huella en nuestro subconsciente o con esas actividades que has estado desempeñando últimamente. Pero, ¿Qué intenta decir mi subconsciente al tener un sueño con una navaja si se ha desarrollado de una forma natural o espontanea? Los sueños, aunque abstractos y misteriosos, contienen un mensaje que precisas descifrar. Con ayuda del Diccionario de los Sueños pronto comprenderás cómo se interpretan.

¿Qué significa soñar con navajas?

En líneas generales, los analistas de sueños afirman que soñar con navajas es el deseo de olvidar ciertos recuerdos angustiosos del pasado. Por el contrario, otros intérpretes de sueños aseguran que tú eres más vulnerable a soñar con una navaja si deseas romper ciertas facetas de tu vida. ¿Te estás planteando una ruptura sentimental?, ¿Crees que ya es hora de abandonar ciertos vicios o malos hábitos?, ¿Te gustaría ser menos celoso? Quizá no te sientas completamente identificado con estas explicaciones pero como sabes, los significados de los sueños son analizados subjetivamente. Para ello, debemos tener en cuenta las circunstancias personales del soñador así como el contexto del sueño. De este modo, no tiene el mismo significado soñar con afeitarse con una navaja (Estás solucionando ciertos problemas o conflictos personales) que soñar con una pelea en el que alguien tiene una navaja (¿Te sientes frágil o vulnerable?). Por esta razón te recomiendo que sigas leyendo otras posibles interpretaciones al soñar con una navaja.

Las interpretaciones más frecuentes al soñar con navajas que debes conocer.

sueño con navajas

Quizá eres una persona con muchas facetas al soñar con una navaja multiusos.

Soñar con navajas multiusos. Si eres una persona polifacética quizá te sientas identificado en una navaja automática. No sólo eres capaz de desarrollar distintas actividades sino que sueles adaptarte a los giros inesperados para encontrar una solución. Eres una persona práctica.

Soñar con navajas automáticas. Persona instintiva y que actúa sin pensar en las consecuencias es más susceptible a soñar con una navaja automática. La rapidez con la que la hoja de la navaja aparece al pulsar el botón es un claro ejemplo de ello. Deberías intentar controlar tus impulsos y no ser tan visceral.

Personas que han sufrido una trágica experiencia o un recuerdo traumático con navajas como por ejemplo, un atraco, una violación o una pelea son más vulnerables a tener esta clase de sueños. Ellos aún no han logrado superar ese recuerdo. Lee más al soñar con violación si es tu caso.

Se dice que soñar con afilar una navaja indica cómo te gusta anticiparte al futuro. Te gusta tener todo preparado y atar cabos sueltos para evitar futuras sorpresas. Sin embargo, en ocasiones puedes frustrare cuando no has tenido en cuenta ciertos giros inesperados y no sabes cómo reaccionar.

Comparte el significado de soñar con navajas con tus amigos o familiares.

Además te recomiendo que sigas leyendo otras posibles interpretaciones al soñar con navajas.

 

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR