Cuando vas a la deriva.Soñar con naufragar o ser un naufrago.

¿Por qué soñar con naufragar?

No es necesario que hayas visto reciente la pelicula de Naufrago con Tom Hanks, Titanic o Cuando todo esta perdido de Robert Reford. Si tienes pensado realizar un crucero en las proximas vacaciones puedes tener este sueño porque te preocupa tu seguridad ( has leido en los periodicos o visto en telediarios trágicas noticias sobre barcos y cruceros que se hunden) soñar con naufragar o ir a pique se trata de un sueño que puede ser evocado por el subcosciente de manera espontanea.

¿Qué significa soñar con naufragar?

Soñar con naufragar tiene diferentes interpretaciones según como se desarrolla el sueño. Así por ejemplo al soñar con naufragar en un velero significa tu angustia y stress cuando tu eres el lider o al tomar decisiones complicadas. Soñar con naufragar en un crucero es signo de que te inquieta el depender de los demás, al fin y al cabo, tu no eres el patrón del crucero. Miedo a que otros tomen decisiones por ti. Veamos otros ejemplos al soñar con naufragar segun el contexto.

Ejemplos al soñar con naufragar segun el contexto del sueño y situacion de tu vida.

Soñar estar naufrago en una isla. Es un problema que vas a tener que solucionar tu solo. Tienes que valerte de tu experiencia para solventar un conflicto que te inquieta. Otros autores aseguran que soñar con naufragar en una isla es signo de meditación interna y conocerse asi mismo.Lee más sobre esta isla sorprendente aislada si sientes la necesidad de desconectar el mundo.

Soñar con naufragar en el mar. Si te ves a ti mismo naufragando a la deriva significa que no tienes claros tus objetivos y metas. Todo depende de cómo actuaras durante el sueño,¿Intentabas corregir el rumbo?,¿Cual era el estado del mar?,¿Tranquilo o picado?. Lee mas sobre soñar con el mar.

Soñar con naufragar por tu verdadera necesidad de auxilio. Un grave problema está presente en tu vida. Sin embargo te asusta el que nadie pueda ayudarte ni socorrerte. Quizá tu familia o amigos te han dejado de lado o no has contado ese problema que tantos dolores de cabeza te está originando.

Comparte el significado de soñar con naufragar o naufragio

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR