El significado de soñar con mutilaciones.

Una breve introducción sobre qué simboliza soñar con una mutilación.

Como sabes una mutilación, en la vida real, es cortar una parte del cuerpo a un ser vivo utilizando la violencia. Quizá si últimamente has visto alguna película del género “Gore” haya quedado grabada en la retina de tus ojos esas imágenes tan violentas y días después tu subconsciente te haya jugado una mala pasada originándote una pesadilla con mutilaciones. Pero, ¿Qué representa soñar con mutilaciones en otras situaciones?, ¿Qué clase de mensaje se encierra en esta horrible pesadilla?

Entonces, ¿Qué significa soñar con mutilar?

En primer lugar, debes saber que dependiendo el órgano mutilado puede haber ciertos giros importantes en una interpretación. Por ejemplo, algunos analistas aseguran que soñar con una mutilación en las manos refleja que tu incapacidad para dar o recibir (Puedes leer algo más sobre soñar con una mano). No sólo cosas materiales sino también pruebas de afecto. Por otra parte, otros expertos oníricos aseguran que soñar con una mutilación en un pie refleja tu inseguridad y duda por no saber cuáles son tus metas y objetivos. Es preciso que trates de reflexionar los próximos días hacia dónde quieres conducir tu vida. Por otra parte, necesitas saber que en líneas generales las interpretaciones del diccionario de los sueños dependen también de otros factores como por ejemplo los detalles de tu sueño. Por esta razón se afirma que los significados de los sueños son únicos y personales. Por ejemplo, no tiene el mismo significado soñar con una tortura y mutilaciones que soñar con mutilar algunas partes del ganado. Como ves es preciso que descubras otras maneras de interpretar tu sueño con mutilaciones en otros posibles contextos.

Otras interpretaciones que no debes perderte sobre soñar con una mutilación.

No olvides que debes aprender a valorarte más como persona si has tenido un sueño con mutilaciones.

Por ejemplo, soñar con mutilaciones en una oreja refleja que necesitas aprender a escuchar los consejos de los demás. Además, en otras ocasiones soñar con mutilar unos labios refleja que debes evitar herir los sentimientos de otra persona al expresarte. Encontrarás más información leyendo qué simboliza soñar con orejas.

En otras ocasiones, soñar con auto mutilarse refleja claramente que debes aprender a valorarte más y quererte como persona. Aprende a aceptarte tal y como eres tanto con tus defectos como tus virtudes.

Por otro lado, soñar con mutilaciones también puede simbolizar que sientes que tienes ciertas limitaciones. Sin embargo, tu fuerza de voluntad es la mejor arma que tienes para conseguir todo aquello que anhelas.

Comparte con tus amigos y conocidos todo lo que simboliza soñar con mutilar.

Puedes expresar al final de tu artículo tu opinión sobre estas interpretaciones o si te ha sido de gran ayuda alguna en concreto. No es mala idea que compartas tu pesadilla con otros soñadores. Ellos quizá también se sientan identificados contigo en ciertos detalles de tu sueño. Por ejemplo, en tu pesadilla, ¿Qué extremidad te mutilaban?, ¿Sufrías también otra clase de torturas?, ¿Te auto mutilabas tú mismo sin querer porque se te caía una motosierra encendida sobre tu pie? Cualquier detalle que recuerdes es necesario para establecer interpretaciones más precisas.

 

 




¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información ACEPTAR
Aviso de cookies