Soñar con muros y paredes no sólo es un sueño poco frecuente. Diversas interpretaciones.

Aspectos a tener en cuenta al soñar con muros y paredes.

Son extraños los sueños en que los muros y paredes juegan el papel protagonista al dormir. En este caso, es fundamental que intentes recordar aquellos detalles de tu sueño. ¿Cómo era la pared?, ¿Estaba rota?, ¿Te impedía seguir avanzando?, ¿Creías que la pared o el muro podía caerse sin ningún tipo de razón?, ¿Intentabas trepar el muro?. Los sueños son fascinantes y misteriosos. Pero mucho de estos sueños tu mismo puedes interpretarlos con un poco de sentido común y con la ayuda del Diccionario de sueños.

¿Qué significa soñar con una pared o muro?.

Por lo general, encontrarte de lleno en tu sueño con un muro o una alta pared significa barreras que te impiden avanzar. ¿Estás pasando por obstáculos en tu vida?, ¿Necesitas tomar una decisión vital para seguir avanzando?, ¿Consideras que tu vida no avanza hacia ningún lado?, ¿Puede ser que tu relación en pareja esté estancada?. Son muchos los factores por el que tu subconsciente te haga soñar con muros y paredes. Además los significados de los sueños han de analizarse desde un punto de vista muy personal. Es por ello que debes seguir leyendo los siguientes ejemplos al soñar con paredes y muros.

Otras posibles interpretaciones al soñar con paredes y muros.

Soñar con muros y paredes. Soñar con estar construyendo una pared o un muro puede sugerirte ciertos aspectos tuyos. ¿Buscas más seguridad y confianza?, ¿Quieres delimitar tu territorio y proteger tus bienes?, ¿Quieres entorpecer el paso o sueles hacer la zancadilla a tus rivales?, ¿O más bien estás construyendo la pared por querer intimidad?, ¿Buscas soledad?, ¿Quieres esconder ciertas facetas tuyas? Como ves hay una infinidad de interpretaciones para este tipo de sueños.

Soñar con un muro que estás derribando o soñar con una pared golpeada por ti sugiere ansías de libertad.

sueño con pared o muro

Puede soñar con una pared o un muro si quieres cerrarte al mundo.

Soñar con una pared y muro alto. Soñar con escalar una alta pared o un muro habla mucho a tu favor. Tienes iniciativa y ante problemas sueles hacerlos frente. Sueles ser independiente y te bastas de ti mismo para solucionar aquellos aspectos que te angustian.

Soñar con muros y paredes que tiemblan. En aquellos sueños con paredes y muros que están temblando puede sugerirte momentos de inestabilidad emocional. Ha habido un giro inesperado en tu vida que te origina profundas dudas. Estás perdiendo la confianza en ti mismo.

Soñar con paredes y muros puede indicar inaccesibilidad. Si estás pasando un periodo de nostalgia y buscas la soledad no te sorprendas al soñar con altos muros inaccesibles. No te sientes atrapado. Al contrario, en tu sueño te sientes tranquilo, sosegado y en paz contigo mismo. Necesitas un periodo de reflexión y de conocerte mejor a ti mismo.

Comparte y describe que clase de sentimientos se originaron en ti al soñar con muros o paredes.




¿Qué opinas sobre esto?