El significado de soñar con mulas. Escucha a tu subconsciente.

Breve introducción al soñar con mulas y otros animales de carga.

Seguro que ya sabrás que las mulas son animales que eran utilizados en la antigüedad para el transporte. Eran animales de carga. Este animal es el resultado de cruzar una yegua (lee más al soñar con caballos) con  un burro. Como ya sabes, los sueños que se han originado de una forma natural y espontanea pueden ayudarte a comprender ciertos aspectos interiores. Aprende a escuchar y a entender lo que tu subconsciente trata de decirte cuando te origina un sueño con una mula.

¿Qué significa soñar con mulas?

Casi todos los autores de sueños confirman que soñar con mulas se relaciona con tu capacidad de resistencia que tienes. Por ejemplo, un adulto que tiene mucha paciencia puede soñar con mulas mientras que una persona perseverante que no va a desistir de lo que se propone puede tener el mismo sueño. Pero el sueño con mulas no sólo sugiere capacidad de resistencia. Como ya sabes, los sueños se interpretan siempre desde una perspectiva muy subjetiva. De esta manera no tiene el mismo significado soñar con viajar a lomos de una mula (¿Consideras que vas despacio para conseguir tus metas o objetivos?) que soñar con una mula cargada de objetos para transportar (En algunos contextos, la carga simboliza tus remordimientos). Es por ello necesario que continúes leyendo otras posibles interpretaciones al soñar con mulas.

Otras interpretaciones frecuentes al soñar con mulas que te interesan saber.

sueño con mulas

Hacer grandes sacrificios para tener un buen futuro puede hacer soñar con mulas.

Soñar con mulas puede representar tu esfuerzo por conseguir tus metas. Personas perseverantes, que se esfuerzan diariamente por luchar para cumplir sus metas y expectativas pueden ser más susceptibles a verse identificados en la figura de la mula. Ellos continuamente se sacrifican y se esfuerza por tener un futuro mejor. Debes tener en cuenta que las mulas también eran animales utilizados para hacer labores como arar un campo.

Soñar con mulas por la carga que transportas. En el mundo onírico, la carga transportada, no se relaciona con el peso en sí. Se trata de un peso emocional. Quizá estás atravesando un periodo de mucho stress, tienes la conciencia intranquila, remordimientos te impiden llevar una vida normal o sientes que llevas el peso de los problemas familiares sobre tus hombros. No obstante, gracias a tu tenacidad y perseverancia poco a poco estás luchando por resolver esta situación.

Es natural, que personas que son por naturaleza testarudas o cabezonas puedan soñar con mulas con más frecuencia que otras personas. Quizá tu subconsciente te está sugiriendo que debes intentar conocer otros puntos de vista e intentar aceptar otras opiniones. Ya que la mula tiene grandes orejas deberías lee más al soñar con orejas. (Aprende a escuchar a los demás).

Soñar con mulas sugiere seguridad o firmeza. Si hay algo característico de las mulas es su paso firme incluso por los caminos más angostos. Esto representa tu seguridad para alcanzar tus objetivos pero también un carácter firme al tomar decisiones.

Soñar con mulas porque estás siendo maltratado. No físicamente. Quizá si consideras que estás siendo exprimido en tu puesto de trabajo(lee más al soñar con el trabajo) o crees que tu jefe se está aprovechando de ti trabajando más de 12 horas diarias con sólo un contrato de media jornada puedas tener este tipo de sueños.

Comparte con los demás el significado de soñar con mulas.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR