Soñar con muerte.Significado de soñar con morir.Soñar que muero,que muere un familiar,hermano,padre,etc.

Soñar con tu propia muerte o ver morir a tus familiares o seres queridos suele ser mas frecuente de lo que las personas creen. Por lo general, se trata de un sueño angustioso y con un despertar molesto. Los sueños con morir no tienen porque interpretarse como algo negativo. En general suelen traer significados de lo importante que es para tí aquella persona que muere o fallece.

Otros autores afirman que la interpretación mas exactas de los sueños en que muere un familiar es que tu subconsciente se preocupa por alargar la vida de esa persona. Deseas que ese familiar cercano nunca se vaya de tu lado.

Según el contexto del sueño,como te sientes durante este pesadilla y actúes durante el sueño va a poder interpretarse de diferentes modos. Como siempre recalco tú eres el que mejor te conoces a ti mismo y eres el que va a poder sacar la mejor conclusión al leer esta interpretación sobre los sueños con la muerte.

Estos son algunos de los sueños mas frecuentes sobre la muerte de familiares. El significado de los sueños en que un familiar se muere se interpreta como que estás unido mucho a esa persona. Lo quieres, es muy importante para tí. Si la persona con la que soñaste que moría ya estaba muerta significa que le echas todavía mucho de menos.

  • Soñar que se muere mi hermanosoñar que muero,muerte o morir
  • Soñar con la muerte de mi padre
  • Soñar con la muerte de mi madre
  • Soñar con la muerte de mis abuelos

Además también durante el sueño puedes ver cómo te mueres tú mismo. Incluso a veces en ocasiones durante esta pesadilla podemos resucitar o renacer. Si has tenido alguna vez este tipo de sueño en el que resucitas significa que necesitas un cambio en tu estilo de vida. Tienes que renovarte. Necesitas pasar de una etapa de tu vida a otra.

Tampoco le des especial importancia a este sueño, sabes que muchos sueños se originan por nuestras vivencias del día a día; Si has estado últimamente conversando con un amigo sobre la muerte es normal que esa noche o la siguiente tengas este tipo de sueños.

Otro significados sobre sueños con muerte y morir pueden ser:

  • Soñar que tienes miedo a morir. Hay algo en tu interior que te preocupa. También es signo de conflictos internos que no te dejan disfrutar del día a día.
  • Soñar con morir solo. Significa que tienes miedo a la soledad. Te preocupa no tener buenos amigos con los que puedas contar para lo bueno y lo malo.
  • Soñar que muero de hambre: Significa que tienes miedo a quedarte sin bienes materiales. Perder tu piso, coche, pérdida económica. Estás atravesando un momento de crisis económica que debes intentar solucionar. Si tienes problemas con el juego o-ludopatía- sería un buen momento para que lo dejarás.
  • Soñar que te suicidas. Hay algo que te atormenta constantemente y te desagrada. Sufres en silencio. Debes compartir con los demás lo que te está carcomiendo dentro de tí para buscar ayuda.
  • Soñar que mueres en un accidente. Puedes leer más sobre el significado de soñar con accidentes.

Como ya habrás visto, aunque soñar con la muerte es un sueño perturbador, abundan más interpretaciones positivas a negativas. Y tú, ¿has soñado alguna vez que has muerto?

¿Qué opinas sobre esto?

4 Comments en Soñar con muerte.Significado de soñar con morir.Soñar que muero,que muere un familiar,hermano,padre,etc.

  1. Soñé que estaba agonizando, pero aún podía andar. Estaba cansada pero me preocupaba no darme cuenta de en qué momento empezaría a oler mal y también el aspecto que tendría mi cadáver. Acudía, acompañada por una persona muy querida que estaba sonriente y de buen humor, aunque probablemente no sabía lo que me ocurría, a un centro de belleza, yo no tenía demasiado interés ni entusiasmo, me hacían algunas cosas que no me convencían demasiado pero que tampoco rechazaba. El precio era exorbitante. Yo no podía pagarlo y me decían: “Puede usted pagarlo en tres mensualidades”. Pensaba en que no podía deshacer lo hecho ni viviría para poder pagarlo, y que mi familia tendría que cargar con eso.
    Supongo que tiene un significado nada místico ni misterioso.

  2. Gonzalez // 2014/03/13 en 6:56 pm //

    Bueno como verán he tenido algunas coincidencias con cosas sobrenaturales en mi vida, recientemente he estado soñando con muerte soñé que mi padre se moría fue muy triste, pero una amiga me dijo que vio a su hermano morir y cuando se despertó, lo hizo con el corazón agitado y sudando y gritando, entonces como sabe todo lo que sucedió recurrió a mi pero sinceramente no se que significa, por eso recurro a esta pagina, podrían decirme que significa que sueñes que tu hermano muera? y por favor no pregunten lo que se siente revivir ya muchas personas en mi pagina me lo han preguntado y no tengo una respuesta concreta para esto.

  3. yesica alejandra // 2014/03/14 en 5:48 pm //

    soñé, con mi sobrino 2 veces en el que moría y yo también fallecía después de el en una ocasión soñé que estaba en un lugar no reconocido y que hubo un diluvio todas las personas murieron excepto el y yo después que todo se calmo hubo un terremoto y el murió al caerle un ladrillo en la cabeza y yo quede sola en el mundo

  4. luis luna caro // 2014/05/07 en 1:12 am //

    yo tengo el don de las persona que van amori en sueño a los dos días mueren nunca he fallado es natural

Los comentarios están cerrados.

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR