Debes saber esto al soñar con motos,motocicletas y scooters.

¿Por qué soñar con motos?

Tengas carnet de moto o no lo tengas, sientes una atracción especial por este tipo de vehículos. Su belleza, su comodidad al aparcar en cualquier sitio de la calle, su rapidez, su potencia. No hace falta que hayas visto como Marc Marquez bate todos los récords en moto GP ni ser fan de él para soñar con motos. Se trata de un sueño muy común en adolescentes y jóvenes que tienen una pasión: Conducir una moto. Sin embargo descubrirás que no es un sueño exclusivo de ellos. Entonces,¿Qué significado tiene soñar con motos?

¿Qué significa soñar con motos o motocicletas?

Soñar con ir en una moto representa libertad de movimientos y de cómo actuar. Hay muchas clases de libertad: Libertad para tomar tus decisiones, libertad para aceptar cambios, libertad para asumir riesgos. Sin embargo, ya sabes que pilotar una moto entraña diversos peligros. Una moto pilotada en malas manos es peligroso: El chasis eres tú. En caso de una mala decisíon tu vas a recibir todos los golpes. Una mala idea, un mal comportamiento, una mala actitud puede significar riesgos físicos o emotivos. Sin embargo es necesario conocer el contexto de los sueños. Lógicamente no significará lo mismo soñar con viajar en moto que soñar con nieve en la superficie de la carretera mientras conduces una nieve. Lee los siguientes ejemplos sobre los sueños con motos.

Algunos ejemplos al soñar con motos según el contexto de tu sueño y de tus circunstancias personales.

Soñar con ir en moto acompañado de alguien. Necesidad de compartir experiencias con esa persona. Deseo de establecer un vínculo especial. ¿Una posible relación?. Si la persona que pilota la moto es tu acompañante significa la admiración que sientes hacia esa persona. Soñar con tu pareja, novio o novia significa estabilidad emocional.

sueño con una moto

Soñar con pilotar una moto muy rápida puede hacerte una idea de cómo eres: Intención de alcanzar objetivos sin asumir riesgos por giros inesperados.

Soñar con motos de gran a pequeña cilindrada. A mayor cilindrada significa que asumes mas riesgos para conseguir tus metas y objetivos mientras que soñar con motos de pequeña cilindrada (scooter,vespa) significa una situación mas conservadora. Llegarás a conseguir tu objetivo mas tarde que temprano, sin asumir grandes riesgos.

Soñar que te multan en moto. Advertencia sobre tus acciones. ¿Te multaron por no llevar el casco puesto en la moto?,¿Por saltarte un semáforo rojo?,¿Por ir a mucha velocidad?. Soñar con que te ponen una multa significa autoculpabilidad. Crees que llevas cierto tiempo obrando mal. Actitud mea culpa.

Soñar con chocarte o caerte en una moto. Ya comentamos en un anterior artículo el significado de soñar con un accidente en moto. Debes minimizar los riesgos para conseguir tus propósitos. Puede reflejar tu vulnerabilidad o temor al ser dañado. Se trata de un sueño muy común para las personas que han sufrido en sus propias carnes un accidente trágico en moto.

Soñar con motos de carreras y GP. Hoy en día es un gran sueño que persiguen niños y jóvenes. Querer ser el campeón de los campeones en los grandes circuitos del Mundo. Es un sueño por anhelo y deseo. Eso sí, seguro que tienes una personalidad muy competitiva y perfeccionista. Pero debes conocer tus límites, defectos y cualidades para saberlos limar y pulir.

¿Cómo fue tu sueño con motos? Describe y comenta tu sueño con motos.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR