Soñar con moscas.¿Sentimientos negativos en los sueños con moscas?

¿Es raro soñar con moscas? 

Estos sueños son más frecuentes tenerlos en verano y primavera, justo cuando aparecen estos insectos tan pesados. Es totalmente normal, seguro que has experimentado la pesadez del revoloteo de una mosca y quizá dos días después has tenido un sueño con moscas. Si es tu caso, no te preocupes, el significado de los sueños con mosca no va a tener ningún sentido que sea interpretado. Pero si has tenido un sueño con una mosca sin ningún tipo de razón debes saber que soñar con estos insectos representa: Celos, inseguridad, problemas insignificantes, miedo a caer enfermo y preocupaciones.

¿Qué significa soñar con moscas? 

Según como se desarrolle el contexto del sueño con las moscas puede tener diferente significados. Así por ejemplo, al soñar con una persona cubierta de moscas suele significar recelos y desconfianza hacia esa persona. En otros casos, aunque tengas un sueño relacionado con moscas va a carecer de importancia: ir a pescar con mosca ( es un contexto en el que el insecto pasa a tener un papel secundario), no se interpreta como tal. Debes analizar tu punto de vista sobre que sentimientos te generan los sueños con moscas e intentar interpretarlo. Algunas autores consideran que la esencia del significado es que surgen sentimientos negativos hacia una persona ( resentimiento y celos), o la aparición de instintos e impulsos que nos van a perjudicar. 

Otros significados según el contexto del sueño con moscas.

 

Soñar con moscas posadas en tu cara o en la comisura de los labios. Significa la aproximación de la llegada de una nueva persona a tu vida. Esta persona va a obrar con mala fe porque tiene celos de ti. No dejes que esta persona perturbe tus pensamientos. Ciérrate en banda para no darle la posibilidad de una sucia amistad.

Soñar con moscas en un muerto. Ya expliqué lo qué significa soñar con muerte. Ver moscas que revolotean en un muerto es que consideras que esta muerte te va acarrear múltiples inconvenientes. Quizás problemas ante una herencia que va a traer múltiples conflictos y problemas familiares.

Soñar con moscas y un moscón. Hay ciertos problemas insignificantes que no dejan de distraerte. Te recomiendo que los atajes de inmediato (aunque son insignificantes) te están robando tiempo para que puedas concentrarte correctamente. Estos problemas son de poca importancia, como por ejemplo, no haber devuelto un libro a tiempo, penalización por no pagar una multa a tiempo, etc. Problemas se volverán mas graves si no los corriges.

Soñar con matar y eliminar a una mosca. Los sueños en los que matamos moscas es una forma de vencer aquellos problemas que nos están molestando. Da igual como mates a la mosca, si has usado un insecticida o colocando trampas para moscas. Por lo general sueños con eliminar moscas se originan como una forma de poner fin  y evitar tus problemas.

 

Comparte con los demás el significado de soñar con moscas.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR