Lo que debes saber sobre soñar con mortajas.

Una breve introducción al soñar con una mortaja.

Como bien sabes, las mortajas son una clase de ropa (soñar con ropa) que utilizan los difuntos durante su funeral. Quizá si has tenido un funeral recientemente o trabajas en una funeraria encuentres sentido a tener un sueño de esta clase. Pero, ¿Qué simbolizan las mortajas si no encuentro lógica tener esta clase de sueño? Recuerda que gracias al diccionario de los sueños pronto descubrirás que siempre hay un aviso a tener en cuenta o consejo oculto detrás de cada sueño.

Entonces, ¿Qué significa soñar con mortajas?

Por una parte, numerosos analistas oníricos aseguran que soñar con mortajas refleja que estás adoptando una actitud negativa o pesimista sobre la vida. Un ejemplo práctico de ello es soñar con un armario con mortajas en lugar de ropa alegre y de colores vistosos. Es por ello que deberías tratar de rodearte con personas que tengan buenas energías o vibraciones al tener un sueño de esta clase. Trata de ser más positivo y ver el vaso medio lleno antes que medio vacío. Por otra parte, otra corriente de intérpretes afirma que soñar con una mortaja también simboliza tu respeto por el más allá y otros aspectos que te inquietan. Ciertos temas de los que no tienes conocimientos como el mundo de los espíritus (Lee más al soñar con espíritus) fenómenos paranormales te originan cierto respeto. No obstante, no es buena idea tomarse los significados de los sueños al pie de la letra. Tantos los detalles de tu sueño  como tu manera en que actuaste juegan un papel esencial a la hora de realizar interpretaciones. De este modo, no tiene el mismo significado soñar con un muerto con unas mortajas sucias y arrugadas que soñar con salir a la calle vestido con una mortaja. Por ello, es buena idea que leas otras posibles interpretaciones sobre soñar con mortajas en otras situaciones.

Otras curiosas interpretaciones sobre soñar con mortajas que te serán de gran ayuda.

Recuerda que soñar con mortajas indica el máximo deseo que ciertas personas no caigan en una enfermedad.

Por ejemplo, soñar con amortajar a una persona viva aunque parezca extraño simboliza que no deseas ningún mal a esa persona en cuestión. De alguna manera quieres que goce de una gran salud que le permita vivir muchos años.

Por otro lado, soñar con mortajas en un difunto simboliza que es buena idea que rememores a esa persona que ya no está contigo. Puede ser buena idea por ejemplo que visites tu cementerio para mostrar todo tu cariño y respeto a ese familiar que se fue.

Para finalizar, soñar con mortajas también simboliza el final de una etapa personal para comenzar otra nueva. Fin de ciclo. Nuevas puertas se abren ante ti diferentes a lo que has vivido anteriormente.

Comparte con todos tus conocidos lo que simboliza soñar con una mortaja.

También puedes aprovechar para describir aquellos aspectos o detalles de tu sueño que más captaron tu atención.  Por ejemplo, durante el desarrollo de tu sueño, ¿Amortajabas a un familiar o conocido?, ¿Acudías vestido a una fiesta de disfraces con unas mortajas?, ¿Abrías la puerta de tu ropero y sólo tenías mortajas como prendas de vestir? No olvides que cualquier detalle es relevante a la hora de realizar interpretaciones.




¿Qué opinas sobre esto?