Conoce el significado de soñar con morder o que te muerden

Soñar con morder o que te muerden. Analiza tu subconsciente.

Aunque en la vida real solemos morder para asimilar la comida en el mundo onírico debes saber que soñar con morder o dar un mordisco tiene diversas interpretaciones. Los sueños aunque misteriosos muchas veces pueden ayudarte a conocer algo mejor.

¿Qué significa soñar con morder, dar un mordisco o ser mordido?

Ciertos analistas aseguran que soñar con que te dan un mordisco significa que eres susceptible a que alguien pueda herir tus sentimientos. Si estás atravesando un momento en el que crees que han arrancado un trozo de tu ser (pérdida familiar, ruptura con tu pareja, conflictos interiores) puedes ser más susceptible a soñar que te muerden. Por el contrario soñar con morder puede sugerirte que sientes que estás llegando a conocer realmente a aquella persona a la que das el mordisco. Como sabes los significados de los sueños se analizan subjetivamente, de este modo no tendría el mismo sentido analizar soñar con un vampiro que te muerde que soñar con morder a alguien que intenta atacarte (Defiendes tu integridad e ideales). Lee los ejemplos más corrientes sobre sueños con mordiscos.

Algunas posibles interpretaciones al soñar con morder.

sueño con mordiscos

Puedes soñar con recibir un mordisco si sientes que alguien cercano a ti puede hacerte daño.

Soñar con morder como regreso a la infancia. No es del todo descabellado interpretar este sueño como un recuerdo o vuelta atrás a la infancia. Los bebes y recién nacidos tienen la costumbre de morder aquello que tienen en sus manos. Desde un juguete, a un lapicero. ¿Estás atravesando un periodo nostálgico?,¿Echas de menos esos años atrás cuando eras niño?.

Soñar con morder a alguien. En este caso no vamos a tener en cuenta el significado de soñar con caníbal porque sólo se trata de un mordisco. Sin embargo, puedes tener sueños en que muerdes a alguien sólo por el hecho de que están aflorando en ti instintos primarios. Puede que seas una persona impulsiva que se deja llevar por sus instintos.

Personas que se sienten culpables o tienen remordimientos por algún acontecimiento del pasado pueden ser más susceptibles a soñar con morder manzanas, cosas envenenadas o podridas.

Soñar con morderte las uñas. Estás intranquilo y angustiado. Hay algo que te tiene mentalmente preocupado y nervioso. Una parte de tu ser se siente vulnerable por miedo a sufrir un cambio emocional. Lee más al soñar con uñas.

Si estás atravesando una situación problemática no te extrañe soñar con un perro o lobo que intenta morderte. Crees que hay ciertas dificultades que debes vencer.

Soñar con morder el cuello de alguien. El cuello indica aquellos aspectos que nos unen lo racional con nuestros instintos. Quizá quieres dejar una huella profunda a nivel físico o emocional en esa persona a la que estás mordiendo. Tu tendrás la explicación sobre por qué razón quieres llamar la atención a esa persona.

Comparte el significado de soñar con mordiscos o morder a alguien.

Además si quieres puedes dejar tu huella y describir cómo fue tu sueño. ¿A quién mordías o eras tú el que sufrías el mordisco?

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR