Necesitas leer esto al soñar con moratones o hematomas.

Una pequeña introducción al soñar con un moratón.

Aunque ya comentamos en otra ocasión el significado de soñar con heridas es necesario profundizar más al tener un sueño con moratones. Por lo general, se trata de un sueño bastante frecuente que no pasa desapercibido por parte del soñador. Así como muchas personas se olvidan de lo soñado la noche anterior instantes después de despertarse no sucede lo mismo con esta clase de sueños. Pero, ¿Qué trata de sugerirnos nuestro subconscientes al originar un sueño con hematomas? Muchos soñadores acuden a nuestro diccionario de los sueños para conocer ciertas respuestas a sus preguntas. Pronto conocerás los beneficios al entender cómo se expresa tu subconsciente.

¿Qué significa soñar con moratones o hematomas en el cuerpo?

No es extraño  que ciertos analistas de sueños aseguren que soñar con tener hematomas o moratones indique que no hemos sido capaces de superar ciertas heridas emocionales o recuerdos dolorosos. Quizá va siendo hora de olvidar aquellos una etapa dolorosa del pasado para afrontar lo que está por llegar. Debes tener una mente y actitud positiva. Por otro lado, otros intérpretes de sueños afirman que soñar con un moratón o hematoma indica ciertos traumas o complejos que te impiden llevar una vida en armonía. No obstante, es necesario recordar que las interpretaciones de los sueños son subjetivas. Dependen de cada persona y de los detalles de sueño. La forma de actuar del soñador también juega un papel decisivo en una correcta interpretación. Por ejemplo, no tendría el mismo significado soñar con una bufanda para evitar que los demás nos vean un moratón del cuello porque deseas evitar mostrarte tal y cómo eres que soñar que nos salen moratones en los pies porque estás cansado de tratar de alcanzar tus objetivos y fallar en el intento. Por ello trata de buscar qué interpretación es la que mejor define tu situación actual y extrapólalo a tus circunstancias personales.

Otras interpretaciones frecuentes al soñar con moratones que debes conocer.

sueño con moratón o un hematoma

Quizá necesitas cambiar de actitud al tener un sueño con hematomas o moratones. En otros casos indica que las heridas del pasado aún no han cicatrizado.

Soñar con moratón, cardenal o hematoma en los ojos. Se trata de un sueño muy común. Necesitas cambiar tu manera de ver las cosas. Ten la mente más abierta. Ser más comprensivo o tolerante puede ayudarte a entender el punto de vista u opinión de los que te rodean.

Soñar con moratones porque necesitas recuperar tu equilibrio emocional. Como sabes un hematoma llevo consigo el cambio de color. Esto en el mundo de los sueños indica conflictos interiores, tensiones o angustias. Es necesario que trates de recuperar la paz interior que te caracterizaba.

En otros casos, personas que se sienten culpables porque recientemente han dañado, lastimado emocionalmente a una persona son más susceptibles a soñar con hematomas o moratones que aparecen espontáneamente. ¿Te sientes culpable por haber comenzado una discusión?, ¿Te has planteado pedir perdón?

Comparte con tus amigos el significado de soñar con hematomas o moratones en el cuerpo.

¿Nos cuentas qué sucedió en tu sueño?, ¿Dónde tenías los moratones?, ¿En el ojo?, ¿Cuello?, ¿Quizá un amigo era el que tenía el cuerpo lleno de moratones? Cualquier detalle que recuerdes o aquellos aspectos que más te llamaron la atención puedes compartir con los demás.




¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información ACEPTAR
Aviso de cookies